Vampiro Facial: El tratamiento perfecto para Halloween

  1. ¿Qué es el Vampiro Facial?
  2. Vampiro Facial en Halloween

¡Ya casi es Halloween! Y todo son disfraces y decoración, pero también hay tiempo para mimarse un poco y qué mejor tratamiento para esta festividad que el Vampiro Facial.

Esta técnica es muy popular entre las celebridades de Hollywood y se está extendiendo cada vez más por sus numerosos beneficios y sus increíbles resultados.

¿Qué es el Vampiro Facial?

Esta técnica aúna dos procedimientos: Dermapen y Plasma Rico en Plaquetas. Dermapen es un revolucionario dispositivo compuesto de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel mejorando la visibilidad de marcas, líneas de expresión, cicatrices, estrías, manchas y poros dilatados.

Por otro lado, el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla para separar los glóbulos de las plaquetas e inyectar estas últimas en el rostro del paciente para estimular la producción de colágeno, la elastina y el tejido epidérmico. Esto se traduce traduce en una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Son dos tratamientos que se complementan a la perfección no solo en cuanto a beneficios, sino también en cuanto a la aplicación, ya que las micropunciones que se realizan con el Dermapen, permiten una mejor penetración en la piel del Plasma Rico en Plaquetas.

El médico estético es el que debe determinar el número de sesiones necesarias, pero lo normal oscila entre 3 y 5 sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y se puede aplicar crema anestésica para minimizar las molestias.

Vampiro Facial en Halloween

La llegada de Halloween es la excusa perfecta para probar este tratamiento y como desde LC’s queremos ponértelo fácil, hemos elaborado un super descuento para que lo disfrutes la primera semana de noviembre: ¡Una sesión de Vampiro Facial por 150€! Puedes contratarlo desde hoy hasta el 31 de octubre y aprovecharlo hasta el viernes 9 de noviembre. Luce una piel joven, luminosa y revitalizada.

Si todavía tienes dudas sobre este procedimiento o si no estás seguro de que sea el más adecuado para ti, puedes solicitar una consulta de valoración gratuita y sin compromiso para que un especialista de LC’s te asesore. Puedes visitarnos en nuestras clínicas de Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Vampiro Facial: El tratamiento perfecto para Halloween
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Vampiro Facial: El tratamiento perfecto para Halloween
3
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros