Vampiro Facial: por qué es tan impactante

El nombre de Vampiro Facial puede resultar chocante y asombrar a quien escuche que existe un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía denominado así. Pero no es hasta que lo pruebas y conoces sus extraordinarios beneficios en la piel, produciendo un cambio sorprendente desde la primera sesión, cuando el nombre pasa a un segundo lugar.

La técnica del Vampiro Facial saltaba a la luz hace unos años cuando Kim Kardashian o Bar Refaeli compartían con sus miles de seguidores de Instagram la imagen de un rostro cubierto de sangre. Con estas celebrities como embajadoras, el Vampiro Facial recibía una atención masiva de los medios de comunicación y ganaba adeptos entre los grandes de Hollywood. Y es que, a pesar de tener un nombre un tanto bizarro, sus resultados son tan estupendos para estar lo suficientemente bien considerado.

¿Por qué el Vampiro Facial es único?

El tratamiento comienza con una extracción de sangre del propio paciente para posteriormente separar el plasma rico en plaquetas de la sangre. Mientras se realiza el centrifugado en una máquina exclusiva para este proceso, el doctor estético procede a realizar el Dermapen.

Dermapen es un pequeño dispositivo compuesto por pequeñas agujas que provocan micro lesiones en la dermis obligándola a crear nuevas células para reparar la lesión y originando al mismo tiempo una importante regeneración del colágeno. Este instrumento médico es muy poco conocido en España, sin embargo, ofrece resultados espectaculares en condiciones como marcas de acné, poros dilatados, manchas, rejuvenecimiento facial y estrías.

Vampiro facial

Una vez concluida la aplicación del Dermapen (no más de 20 minutos) el médico estético suministra el Plasma Rico en Plaquetas. La efectividad de esta terapia reside en que además de todos los beneficios que tanto Dermapen y el PRP ofrecen por separado, al trabajar en primer lugar con Dermapen y crear las micro lesiones, los efectos del plasma se triplican y llegan a mayor profundidad. Por otro lado, al igual que sucede con el Dermapen, las plaquetas que están dentro del plasma estimulan el colágeno en el rostro y potencian la generación de nuevas células.

¿Cuáles son los beneficios del Vampiro Facial?

Muchísimos, pero el más importante, es que finalizado el tratamiento completo, la piel del paciente queda sin imperfecciones (manchas y/o cicatrices), vibrante y sana, los poros muy cerrados o con en el caso de estrías, desaparecen casi en su totalidad.

Pero hay más. La piel está más firme y tersa, reduciendo visiblemente la flacidez facial y, gracias a la elevada producción de colágeno, las arrugas disminuyen y mejora la textura y el tono de la piel.

tratamiento plasma rico en plaquetas

¿Por qué elegir el Vampiro Facial?

Si padeces severas marcas de acné, poros muy dilatados, manchas de la edad o el sol, líneas de expresión acentuadas, incipientes signos de flacidez y/o estrías en cualquier parte del cuerpo, este es el tratamiento indicado para ti.

Muchos pacientes desconocen sus fabulosos resultados y si bien es cierto que para lograr el objetivo final se precisan varias sesiones (entre 3 y 5 espaciadas en 15 días o 1 mes, dependiendo de la condición) se trata de la alternativa más ventajosa y segura frente a otras que prometen los mismos resultados. El tiempo de recuperación tras cada sesión es también muy breve. En los 2-3 días posteriores a la aplicación el eritema desaparece casi por completo y, exceptuando las 12 horas posteriores en las que se deben de evitar maquillaje y deporte, no precisa ningún cuidado adicional necesario.

rejuvenecimiento facial LC's

En definitiva, si buscas un tratamiento no invasivo para transformar sorprendentemente la apariencia de tu rostro, entonces debes de considerar el Vampiro Facial. En LC’s somos expertos en esta poco conocida técnica en España, que cambiará la forma de mirarte al espejo. Si quieres averiguar más, en la primera consulta, totalmente gratuita, el doctor estético realizará una valoración personalizada y establecerá un protocolo de trabajo para lograr la piel que siempre has deseado. Porque sí es posible, sí se puede tener una piel sin cicatrices, sin manchas y mucho más bella, solo tienes que quererlo.

doctor
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Vampiro Facial: por qué es tan impactante
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Vampiro Facial: por qué es tan impactante
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros