Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Últimas incorporaciones al equipo médico de LeClinic's

Últimas incorporaciones al equipo médico de LeClinic's

En LeClinic’s no dejamos de crecer y contar con grandes profesionales es primordial para nosotros. En los últimos meses se han incorporado a nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia varios doctores que a continuación os presentamos. Todos ellos tienen claro que su principal objetivo es conseguir la felicidad de sus pacientes.

Medicina estética

En medicina estética han sido varios los doctores que se han incorporado al equipo de LeClinic’s. Hace unos meses llegó a la clínica de Valencia el doctor Juan Manuel Caicedo, licenciado en medicina por la Universidad de Venezuela.

Para el doctor Caicedo lo más importante es escuchar al paciente, saber cuáles son sus dudas para poder asesorarle y conseguir así los resultados que el paciente desea.

La Dra. Alejandra Vago es graduada en medicina estética por la Universidad de Buenos Aires. Lleva más de siete años en el sector de la medicina estética y desde hace unos meses forma parte del equipo de LeClinic’s en Barcelona. La doctora Vago destaca la profesionalidad del equipo de LeClinic’s y el interés por renovarse día a día y conseguir los mejores productos para tratar a nuestros pacientes.

La Dra. Gabriela Pérez es graduada en medicina estética por la Universidad de Venezuela. Para la doctora lo más importante es el trato del equipo y de la clínica hacia los pacientes y por eso ha decidido unirse al equipo de LeClinic’s, ya que aquí lo más importante es escuchar a las personas que vienen buscando mejorar alguna zona de su cuerpo.

Cirugía Plástica

La Dra. Vanessa Thielen está formada en cirugía plástica, medicina estética y reconstructiva por la Universidad de Venezuela. Con más de diez años de experiencia en el sector, la doctora Thielen ha decido unirse al equipo de LeClinic’s para desarrollarse como profesional y seguir creciendo.

Estos cuatro doctores se unen así al gran equipo de profesionales de LeClinic’s que trabajan cada día por conseguir la felicidad de sus pacientes. Si estás interesado en algún tratamiento o en una cirugía, puedes acudir a una de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia donde este equipo de profesionales te realizará una primera valoración gratuita.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Últimas incorporaciones al equipo médico de LeClinic's
5
Valoración media: 4.8/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros