Trucos y tratamientos para enseñar piernas este verano

  1. Tratamientos para lucir piernas
  2. Trucos para lucir piernas

El verano casi ha llegado y ya es hora de empezar a renovar el armario. Comienza la temporada de vestidos cortos, shorts y faldas y, en consecuencia, de enseñar las piernas. Ya no podemos esconderlas tras las medias y muchas no estamos preparadas para hacerlo.

Esto no quiere decir que para poder enseñar las piernas tengan que ser perfectas, pero si quieres mejorar algún aspecto, este es el mejor momento para hacerlo. para ello, te contamos algunos trucos y tratamientos sencillos y eficaces.

LucirPiernas

Tratamientos para lucir piernas

Ondas de choque: Es una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno y está especialmente recomendado para eliminar la celulitis. Se requieren entre 2 y 6 sesiones para unos resultados óptimos.
Carboxiterapia: Este tratamiento está indicado para reducir y eliminar celulitis, depósitos de grasa localizada y mejorar la apariencia de las estrías, por lo que es fantástico para tratar las piernas. Con un mantenimiento adecuado, los resultados pueden ser definitivos.
Escleroterapia: La Escleroterapia ayuda a mejorar la apariencia estética de las varices, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Por tanto, este tratamiento realiza una doble función: mejora el aspecto visual y físico.
Bodyshock: BodyShock es un innovador tratamiento que reduce, tensa y reafirma la piel en 6 zonas distintas del cuerpo. Es una combinación de activos 100% personalizados en función del paciente y de sus alteraciones estéticas. Comprende tratamientos en cabina y domiciliarios.
Presoterapia: La Presoterapia es un tratamiento estético con el cual se aplican presiones de aire en los miembros que se desean trabajar con la finalidad de activar la circulación al mismo tiempo que tiene lugar un drenaje linfático.

Trucos para lucir piernas

Comer alcachofas: Las alcachofas son una verdura muy depurativa, por lo que ayudan a drenar, quemar grasas y eliminar toxinas.

Realizar estiramientos: El ejercicio es la clave del éxito para tener unas piernas bonitas y firmes. Realizar estiramientos de forma semanal es una forma muy eficaz de mantener tus piernas en forma.

No fumar: Está comprobado científicamente que el tabaco, además de perjudicar la salud, disminuye la eficacia de los tratamientos estéticos, propicia la celulitis y acelera la flacidez.

Caminar todos los días: Intenta caminar mínimo 30 minutos al día. Ésta actividad es beneficiosa en todos los sentidos y no cuesta nada llevarla a cabo.

Limitar el consumo de alcohol: El alcohol deshidrata los tejidos, hincha y engorda, por lo que lo mejor sería no consumirlo. Aunque no es necesario ser radical, una copita de vino tinto no hace daño.

Tomar muchos líquidos: Al igual que con el consumo de alcachofa, tomando líquidos ayudamos a drenar nuestras piernas. Recuerda tomar mucha agua, ya sea sola o en té.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos, ven a visitarnos a Leclinics y uno de nuestros especialistas te asesorará sin compromiso.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Trucos y tratamientos para enseñar piernas este verano
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Trucos y tratamientos para enseñar piernas este verano
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.