4 tratamientos para rejuvenecer el rostro de forma rápida

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo la elasticidad y firmeza que tenía antes. A veces nos cuesta reconocer que esto está ocurriendo y en muchos casos no hacemos nada hasta que vemos que los signos de la edad son muy visibles en el rostro. Pero no te preocupes, si has llegado a este punto, existen varios tratamientos que consiguen rejuvenecer el rostro de forma rápida consiguiendo unos resultados espectaculares.

¿Qué tratamientos son los más recomendados para rejuvenecer el rostro?

A continuación te recomendamos  varios tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro de forma rápida y sin tener que pasar por el quirófano. 

Peeling químico

El Peeling es uno de los mejores tratamientos para renovar las capas más superficiales de la piel y corregir los defectos de ésta. Mediante la aplicación de una solución química en el rostro, se pela la capa externa de la piel y se produce una regeneración celular.

El peeling se utiliza para tratar las arrugas y las cicatrices y para eliminar las manchas de la piel. Sus efectos son inmediatos y el ácido se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

Hilos tensores

Los Hilos Tensores consiguen eliminar de forma inmediata la flacidez de la cara. Tienen la capacidad de regenerar la piel y recuperar el contorno facial.

Los hilos empleados son reabsorbibles y biodegradables por lo que no requieren de ningún mantenimiento. Una de sus principales ventajas es que favorecen la formación de colágeno que es el responsable de la firmeza de nuestra piel.

Los hilos se aplican de forma personalizada en función de las características de la piel de cada paciente y de su nivel de envejecimiento.

Botox

Si lo que quieres es eliminar las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro, este es tu tratamiento ideal. Se trata de una de las técnicas más eficaces para rejuvenecer el rostro en poco tiempo y una de las más utilizadas a nivel mundial.

Es un tratamiento muy eficaz, seguro y cómodo para todas aquellas personas que quieran eliminar las arrugas en esta zona del rostro. Los mejores candidatos son aquellas personas que superan los 30 años y en los que los signos de la edad comienzan a ser visibles.

Vitaminas faciales

Las Vitaminas Faciales Inyectadas nutren la piel fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de colágeno y fibroblastos. Se trata de un tratamiento personalizado para cada paciente dependiendo de las necesidades de la piel de cada uno.

Para obtener los mejores resultados posibles, el médico estético recomendará un número determinado de sesiones dependiendo de las necesidades de la piel. Los resultados se comenzarán a notar de forma inmediata y la piel estará mucho más brillante y sana.

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos y quieres solicitar más información, puedes contactar con cualquiera de las clínicas Beautyleclinics de Madrid, Barcelona y Valencia donde te informarán sin ningún compromiso en una primera valoración gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. 4 tratamientos para rejuvenecer el rostro de forma rápida
¿Qué te ha parecido nuestro post?
4 tratamientos para rejuvenecer el rostro de forma rápida
10
Valoración media: 4.7/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros