Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Tratamientos para reducir el abdomen sin cirugía

Tratamientos para reducir el abdomen sin cirugía

Lo primero que debes hacer para conseguir un abdomen liso y firme es adoptar unos hábitos de vida saludables como una dieta adecuada y realizar ejercicio físico de forma frecuente. Sin embargo, puede haber casos en los que el embarazo, sobre peso o simplemente el paso del tiempo, pueden producir un aumento del volumen de grasa en el abdomen que no remite ni con ejercicio ni dieta.

Pero no hay de qué preocuparse, existen varios tratamientos que reducen el abdomen sin necesidad de tener que pasar por un quirófano. A continuación, te contamos en qué consisten.

Reducir abdomen sin cirugía

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. Este tratamiento no es invasivo y consigue eliminar las acumulaciones de grasa que no se pueden eliminar con la dieta.

Desde la primera sesión ya se comienzan a notar los resultados. Será el doctor quien indique cuántas sesiones son recomendables dependiendo de cada caso. La duración de la sesión suele ser de casi una hora.

Este tratamiento siempre irá acompañado de un drenaje linfático para eliminar los estos de la grasa que se va a movilizar.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es una técnica que introduce por medio de inyecciones subcutáneas, unas pequeñas dosis de una mezcla de Ácido Hialurónico, Vitamina C, Melilot y Carnitina para reducir la grasa localizada. El tratamiento es totalmente indoloro y mínimamente invasivo. Está recomendado para personas de cualquier edad que quieran reducir la grasa localizada de alguna parte de su cuerpo.

El tiempo de cada sesión sueñe ser de unos quince minutos y será a partir de la tercera sesión cuando comiencen a notarse los resultados. El doctor será quien indique el número de sesiones necesarias para cada paciente.

Durante el tratamiento se recomienda seguir una dieta baja en grasas y beber abundante agua para eliminar las toxinas. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma periódica para que la grasa localizada no vuelva a aparecer.

Lipolyx

Lipolyx es un tratamiento exclusivo de LC’s ideal para reducir el abdomen y contornear las áreas del cuerpo. El doctor inyecta el producto que se utiliza directamente a la zona que se quiere tratar. Esta mezcla debilita las células grasas promoviendo la liberación de los ácidos grasos.

Se trata de un procedimiento muy rápido e indoloro ya que se utiliza una aguja muy fina. El tiempo de casa sesión será aproximadamente de unos 20 minutos. Con un mínimo de 3-5 sesiones los resultados ya empezarán a ser visibles.

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, el equipo de profesionales de LC’s te asesorará sin ningún compromiso en una primera cita gratuita en cualquiera de sus clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

 

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tratamientos para reducir el abdomen sin cirugía
11
Valoración media: 4/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros