Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Corporal
  4. >
  5. Los 8 mejores tratamientos de Medicina Estética para hombres

Los 8 mejores tratamientos de Medicina Estética para hombres

A ellos también les gusta estar perfectos y radiantes. Eyes Repair para eliminar las ojeras y borrar la imagen de un rostro cansado, Bioestimulación Plaquetaria Capilar o Masculinización Facial son algunas de las soluciones que podrían cambiar el día a día de un hombre. Estos son los mejores tratamientos de Medicina Estética para hombres en LC’s:

Tratamientos masculinos Medicina Estética

Además de los rutinarios cuidados corporales, la medicina estética puede ayudar a los hombres a conseguir grandes cambios. Ellos también saben disfrutar de tratamientos estéticos para sentirse y lucir mejor. ¿Los tratamientos que prefieren los hombres? Los que les permiten seguir con su vida cotidiana de forma inmediata.

Si eres hombre y te gusta sentirte a gusto con tu cuerpo, te traemos los 8 tratamientos que te ayudarán a conseguirlo.

1. Eliminar la grasa localizada con Lipolyx

La Liposucción sin cirugía Lipolyx es perfecta para eliminar la grasa localizada difícil de combatir con dietas y gimnasio. En aplicaciones de 15 minutos se pueden obtener resultados definitivos que, en muchos casos, no son posibles por otros medios.

2. Bioestimulación plaquetaria capilar

La bioestimulación plaquetaria ayuda a prevenir la caída del cabello y favorece su crecimiento. Un tratamiento de rápida aplicación, indoloro y que no requiere indicaciones posteriores, permitiendo la total incorporación a cualquier actividad de forma inmediata.

3. Láser Harmony para eliminar arañas vasculares faciales

El Láser Harmony es perfecto para eliminar las pequeñas arañas vasculares que aparecen en el rostro. Las ondas que emite junto al calor que desprende cierran los vasos sanguíneos hasta su total desaparición.  El número de sesiones de láser dependerán de cada caso, pero, ¿quién diría que no a un tratamiento así con tan sólo 20 o 30 minutos de aplicación?

4. Microdermoabrasión con punta de diamante para la regeneración celular

La tecnología de los tratamientos de Microdermoabrasión con punta de diamante ha conseguido resultados extraordinarios en la estimulación celular. La renovación celular la produce a través de la exfoliación profunda de la piel, extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Su aplicación es de tan sólo 30 minutos y sus resultados inmediatos.

5. Deja que tus manos hablen de ti con Ellansé

Las manos, al igual que el resto del cuerpo, pierden volumen y elasticidad con el paso del tiempo. Un producto que funciona realmente bien en el rejuvenecimiento de manos es el Ellansé. En tan solo unos minutos de aplicación, las manos se ven más tersas y luminosas con resultados que duran hasta 24 meses.

6. ¿Problemas con el sudor? El tratamiento para Hiperhidrosis es el perfecto

El tratamiento que puede poner fin a esa sudoración incontrolada que aparece cuando menos conviene es, sin duda, el tratamiento de Hiperhidrosis. Al igual que el resto de tratamientos ya mencionados, su aplicación abarca tan sólo 30 minutos. Nada que no puedas hacer en el descanso. Acaba con el problema, y con lo que podría ser un obstáculo social.

7. Relleno de ojeras con ácido hialurónico Volbella

El ácido hialurónico, que naturalmente se encuentra en nuestra piel aportando hidratación y sujeción a ésta, se pierde con el paso del tiempo. Su aplicación en medicina estética puede tener varios objetivos, entre los que se encuentra la vascularización de la zona inferior periocular donde tiene lugar la ojera. Si, además, lo combinamos con sesiones de Carboxiterapia (Eyes Repair) los resultados son mucho más espectaculares obteniendo un rostro luminoso y una mirada más abierta y brillante. Su aplicación es de aproximadamente 20 minutos.

8. Masculinización facial con Radiesse

Una de las peticiones más comunes en consulta es la de resaltar la belleza de sus rasgos masculino. Con productos como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) los hombres pueden conseguir </span></h2>, dotándolo de una forma más masculina.

En definitiva, a los hombres también les gusta lucir su cuerpo y rostro, sobre todo si se potencia su lado más varonil.  En LC’s contamos con una gran cantidad de hombres entre nuestros pacientes y un equipo de médicos estéticos especializados en ellos.  ¡Te esperamos para que puedas disfrutar de tus tratamientos favoritos y estar siempre espectacular!

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los 8 mejores tratamientos de Medicina Estética para hombres
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros