Los tratamientos “flash” de las celebrities para Navidad

    El año ya se acaba y las organizaciones para Navidad y Nochevieja ya empiezan a notarse. Cenas de empresas con los compañeros del trabajo, reuniones con amigos adelantando fiestas, comidas familiares, organizaciones para viajes y todos los eventos posibles para celebrarlo.
    Ya no puedes más y tu rostro empieza a notarlo. Por eso hoy te traemos los tratamientos “flash” que las celebridades se realizan para estas fiestas y lucir espectacular como si el estrés o agotamiento nunca hubieran pasado.

    Los más top

    Olvídate de la piel deshidratada y sin brillo, en estas fiestas nadie dejará de verte, LC’s te trae los tratamientos más utilizados por las famosas en esta época del año:

    • Botox: Piel perfecta y sin líneas de expresión en menos de 20 minutos, no te deja marcas ni moratones. Lista y brillante para recibir las fiestas de Navidad y Nochevieja. Al realizarse en el tercio superior (patas de gallo, entrecejo y frente) los resultados son increíbles y completos.
    • Vitaminas Faciales Inyectadas: Brillarás de manera natural, tu piel lucirá más hidratada y sana. Devolviéndole elasticidad y tersura a tu rostro. Tiene una duración de hasta 2 meses.
    • Aumento de labios: Recibirás el Año Nuevo besando apasionadamente con unos labios sensuales y sino, con una sonrisa más que envidiable. Este tratamiento deja un pequeño hinchazón por un par de horas y si eres de piel sensible lo más recomendable es realizarlo un día antes.
    • Microdermoabrasión con punta de diamante: Rostro natural, limpio y sano. Su realización dura 15 minutos, es tan sencillo que te dará tiempo para hacer las últimas compras de Navidad. Este tratamiento es un peeling de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel extrayendo las células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas consiguiendo una piel más fina, joven y limpia.
    • Microblading: Una mirada sensual, con este tratamiento puedes pronunciar aún más tu mirada y potenciar tus rasgos faciales. Se aplica a personas que tienen cejas poco pobladas. Su realización de es 30 minutos y tiene una duración de hasta 18 meses.
    • PRP – Plasma Rico en Plaqueta: Rejuvenece tu rostro en menos 20 minutos. Se tarta de un tratamiento donde se extrae el plasma de la sangre del paciente, exclusivo para la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico logrando una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
    • Rinomodelación sin cirugía: Perfila y mejora la forma de tu nariz sin cirugía obteniendo una más armónica y bella. El tratamiento dura 30 minutos y se aplica Ácido Hialurónico o Radiesse en la zona a trabajar.  La aplicación del tratamiento dura pocos minutos, por lo que podrás presumir de nariz en muy poco tiempo. Además, debido a su sencillez y eficacia, no es necesaria la hospitalización.

    Si estas interesada@ en algunos de tus tratamientos no dudes en consultarnos o visitarnos, estamos para ti todas la épocas del año. Visita nuestra web y entérate de las promociones que tenemos disponibles, nuestros doctores la atenderán gustosamente. Nos encuentras en Madrid, Valencia y Barcelona.

    1. Inicio
    2. >
    3. Salud y Bienestar
    4. >
    5. Los tratamientos “flash” de las celebrities para Navidad
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Los tratamientos “flash” de las celebrities para Navidad
    2
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros