Tratamientos Faciales 20 Y 30

Tratamientos faciales para los 20 y 30 años

¿Qué tienen en común Kendall Jenner, Selena Gómez y Gigi Hadid? Además de compartir una innegable belleza, son jóvenes, famosas y dejan que doctores estéticos se encarguen del cuidado de su piel.


Pero ¿por qué comenzar tan pronto a cuidar la piel?

Con la edad somos más sabios, tenemos mayor seguridad y mayor experiencia. En cambio, nuestra piel madura y comienza a perder vitalidad para luego dar paso a los temibles signos de envejecimiento. La clave no está tanto en evitar el paso del tiempo, sino más bien en mantener una piel sana y vibrante que nos ayude a adaptarnos a cada periodo de nuestra vida potenciando lo mejor de nuestro físico.  Un ejemplo de una increíble y bien trabajada adaptación son Penélope Cruz o Elsa Pataky.

Para ello es fundamental saber qué cambios se producen en tu piel a cada edad

De la forma en la que trates tu piel ahora marcará la diferencia en el futuro. Solo se trata de implementar rutinas de belleza tempranas como el mejor arma para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo. Te contaremos cómo detectar y lidiar con los primeros signos de la edad con tratamientos de medicina estética que te ayudarán a tener una piel perfecta.

Qué esperar de tu piel de los 20 a los 30 años

Desafortunadamente el acné no solo está relegado a tu adolescencia. El acné que aparece entre los 20 y 30 años afecta a tanto a las personas que lo han sufrido en su adolescencia como a las que no. También es  hora de pensar en tratamientos antiaging en formato preventivo. Se tarda entre 8 y 10 años en que el daño solar llegue a las capas superficiales de la piel. Quedarse dormida en la playa o no utilizar nada de protección no tiene consecuencias directas ahora pero probablemente las tendrás más allá de los 30.

Ente los 20 y 30 también comienzan a desarrollarse las líneas de expresión alrededor de la boca, la frente y las patas de gallo. Considerar tratamientos como las Vitaminas Faciales Inyectadas o incluso el ácido hialurónico para rellenar arruguitas y surcos, es una excelente opción preventiva, además de los beneficios visibles que experimentará tu piel de forma inmediata. Ambos son tratamientos muy naturales ya que poseen compuestos biocompatibles y sin ningún efecto secundario.

El top 5 de tratamiento para la década de los 20 a los 30 son:

  1. Utilizar productos y realizarse tratamientos de medicina estética que contienen péptidos, retinol y estimulantes del colágeno. Para conseguir los dos primeros objetivos la estética integral tiene fabulosos tratamientos de cabina. El Tratamiento Hidratante es uno de ellos, compuesto por varios productos y técnicas de aplicación que favorecen la penetración profunda de los productos. La estimulación de colágeno y elastina vienen de la mano de las microinyecciones de las Vitaminas Faciales Inyectadas. Además de todos los nutrientes que recibe la piel (varios tipos de vitaminas y ácido hialurónico) las inyecciones en sí estimulan la regeneración celular.
  2. Hacer uso de productos y tratamientos con alto contenido de antioxidantes que nutran la piel y que junto a una protección diaria no inferior a 30 SPF, prevengan futuros daños solares. El tratamiento luminoso con Vitaminas es perfecto para este punto.
  3. Para combatir el acné, existen diferentes productos con ácido salicílico, el componente idóneo para tratarlo. De manera paralela, en LeClinic’s trabajamos las pieles acneicas con peeling, máscara de LED y la limpieza facial con punta de diamante. El acné mejora notablemente y la piel se ve más sana y menos apagada.
  4. Peelings: existen diferentes tipos y el doctor estético elegirá tras valoración inicial cuál es el más adecuado para cada piel. Es un tratamiento muy recomendado para renovar periódicamente las células del rostro y el aliado perfecto para mantener siempre la piel sana.
  5. La coloración de las ojeras es otro de los problemas que puede comenzar a revertirse desde su temprana aparición. El ácido hialurónico para ojeras junto a la Carboxiterpia son los mejores tratamientos para vasculizar el área periocular y eliminar la pigmentación oscura que adquiere la ojera.

Muchos jóvenes temen acudir a la clínica porque consideran que estos tratamientos están enfocados para personas adultas y realizarlos antes de tiempo puede repercutir negativamente en su piel. Nada más lejos de la realidad, cuanto antes se adquiera el hábito de aplicar cualquiera de los tratamientos anteriores, mejores serán los resultados a largo plazo. No hay que olvidar, que la polución, el estrés e incluso una vida nocturna muy ajetreada pueden verse reflejados en el rostro sin importar la edad.

Si deseas comenzar a cuidar tu piel a otro nivel y necesitas asesoramiento, en LeClinic’s  estaremos encantados de valorarte en una primera consulta sin coste alguno y de ofrecerte un plan de trabajo para que disfrutes de una piel bonita ahora y siempre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *