Los 5 tratamientos estéticos más solicitados para los Globos de Oro

  1. Shot de Vitaminas Faciales Inyectadas
  2. Botox
  3. Mesoterapia
  4. Radiofrecuencia
  5. Peeling químico

Los Globos de Oro es un importante evento para el que las famosas se preparan a fondo con el objetivo de brillar en la alfombra roja.  El aspecto de su imagen es algo muy importante para ellas y por eso tienen que cuidarlo bien. A continuación, te contamos algunos de los tratamientos de medicina estética más populares entre las famosas.

tratamientos estética de famosas

Shot de Vitaminas Faciales Inyectadas

Muchas famosas necesitan disimular los signos de estrés o cansancio de su rostro y por eso deciden realizarse el tratamiento de inyección de vitaminas  para que les aporte la luminosidad y firmeza perdida.

Este tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que aportan elasticidad y tonicidad. Las vitaminas inyectadas son un combinado de varias sustancias entre las que destaca el ácido hialurónico, las vitaminas minerales, los oligoelementos y aminoácidos.

Para obtener unos resultados excelentes, será recomendable seguir un protocolo determinado de sesiones dependiendo de las necesidades que tenga tu piel.

Botox

Uno de los tratamientos más realizados entre las famosas es la inyección de Botox. Este tratamiento consigue eliminar de forma eficaz las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo.

Se trata de una de las técnicas más utilizadas para la eliminación temporal de las arrugas de forma fácil y sin complicaciones. Además, con este tratamiento podrás prevenir la aparición de futuras arrugas. La sustancia utilizada es una proteína natural  que se extrae de la toxina botulínica. El tratamiento se lleva a cabo mediante la infiltración de dicha sustancia en el músculo a través de un pequeño pinchazo.

Las famosas suelen realizarse este tratamiento unos 15 días antes de acudir a un evento de estas características ya que los resultados comienzan a ser visibles a partir del tercer o cuarto día después de haberte realizado el tratamiento.

Botox

Mesoterapia

No sólo el rostro, el cuerpo también es una parte muy importante que las actrices cuidan. Uno de los tratamientos estéticos más realizados por las famosas, es el tratamiento de Mesoterapia.

La Mesoterapia aporta un extra de nutrición e hidratación a la piel y consigue disminuir las pequeñas arrugas de zonas como el cuello, escote y espalda. El procedimiento es totalmente indoloro.

Como con el  Botox, la aplicación suele realizarse un tiempo antes de asistir a un evento como los Globos de Oro ya que los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. Como posibles efectos adversos, es posible que aparezca un pequeño hematoma tras realizarte el tratamiento, que desaparecerá pocos días después.

Radiofrecuencia

Otro de los tratamientos estrella para desfilar con una piel brillante sobre la alfombra roja es el de Radiofrecuencia. Este tratamiento se lleva a cabo en zonas como la cara, cuello y escote para regenerar la piel. La Radiofrecuencia está indicada para bioestimular las células de la piel y favorecer la calidad de la piel.

En las clínicas LC’s se realiza este tratamiento a través de aplicaciones LED, múltiples y variadas aptas para todo tipo de pieles. Se trata de un método que no es nada invasivo y con el que obtendrás un mejor aspecto de la piel y  resultados inmediatos y a largo plazo.

Peeling químico

Los tratamientos con peelings químicos son ideales para dar luminosidad al rostro,  eliminar esas pequeñas manchas indeseadas así como otras imperfecciones. El peeling está destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y corregir sus defectos.

Para que sea efectivo se debe realizar como muy tarde una semana antes del evento que tengas. El procedimiento es muy simple. Con la cara limpia, el doctor estético extiende con un pincel una serie de sustancias que renovarán las capas superficiales. No tienes de que preocuparte ya que el tratamiento no tiene ningún efecto secundario. El resultado es espectacular ya que conseguirás una piel pulida, luminosa, sin arrugas y ni manchas.

Ahora que ya sabes cuales son los secretillos de las famosas para brillar en la alfombra roja, no te lo pienses y anímate. En LC’s dispones de todos los tratamientos y podrás consultar toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Los 5 tratamientos estéticos más solicitados para los Globos de Oro
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los 5 tratamientos estéticos más solicitados para los Globos de Oro
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros