Los tratamientos estéticos de los futbolistas

La preocupación por la imagen no es solo cosa de mujeres, cada vez más hombres deciden realizarse tratamientos estéticos que les ayude a verse mejor y a combatir los signos de la edad. Muchos rostros famosos del fútbol deciden pasar por centros de medicina estética para cuidarse. A continuación, os contamos los tratamientos más demandados entre los futbolistas.

Tratamientos futbolistas

  • Botox

El Botox es uno de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Es un método muy utilizado entre los chicos jóvenes para prevenir la aparición de futuras arrugas. Muchos medios han llegado a decir que el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un adicto al botox ya que su rostro ha ido cambiando con el paso de los años y en él no se aprecia ninguna pequeña arruga.

Se trata de un tratamiento muy eficaz y seguro. La sustancia que se inyecta es una proteína natural que se extrae de la toxina botulínica. Es un procedimiento poco invasivo e indoloro que se realiza de forma muy rápida. Además, los efectos se notarán al cabo de unos días y tendrán una duración aproximada de seis meses.

  • Masculinización facial

La masculinización facial es un procedimiento que tiene como objetivo resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres sin necesidad de tener que pasar por el quirófano. Los tratamientos más demandados para conseguir la apariencia ideal masculina son los siguientes:

    • Aumento del mentón. Mediante la aplicación de ácido hialurónico o Radiesse se conseguirá resaltar notablemente esta zona
    • Definición mandibular. El contorno mandibular se realiza con ácido hialurónico o Hidroxiapatita cálcica para definir y revertir la flacidez
    • Aumento de labios. Además de mejorar la proyección de los labios se consigue corregir las arrugas de la parte inferior y superior de la boca
    • Rinomodelación. El objetivo que se persigue con esta operación es suavizar los contornos y enmascarar las irregularidades
  • Vitaminas faciales

Las vitaminas faciales consiguen nutrir a la piel fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de colágeno. Es un tratamiento muy recomendable para los futbolistas que pasan mucho tiempo en el exterior y ven como la piel de su rostro sufre las consecuencias del frío, el aire, el sol, el cansancio, etc. Las vitaminas ayudan a hidratar la piel mejorando su textura y tono.

Las sustancias inyectadas funcionan como cremas hidratantes de alta calidad con la diferencia de que sus efectos son mucho mayores ya que se aplican justo en la zona donde la piel lo necesita.

  • Depilación láser

Cada vez a más chicos les gusta estar depilados, sobre todo si se trata de deportistas ya que es más cómodo para realizar ejercicio. Con los tratamientos de depilación láser podrás despedirte del vello para siempre en la zona del cuerpo que decidas. El número de sesiones variará dependiendo del tipo de pelo y piel que tengas. Infórmate de las ofertas de LC’s y olvídate de la depilación para siempre.

  • Microinjerto capilar

La pérdida de cabello puede suponer un problema de autoestima para muchos chicos. La técnica de microinjerto es una de las más demandadas para recuperar el pelo perdido. Famosos futbolistas como Iker Casillas o el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone han decidido someterse a un injerto capilar para solucionar sus problemas de alopecia.

En LC’s disponen de dos técnicas de trasplante de pelo, que son la técnica FUSS y FUE. Los profesionales de las clínicas decidirán qué técnica es la más recomendada para cada caso valorando los pros y contras con cada paciente.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Los tratamientos estéticos de los futbolistas
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los tratamientos estéticos de los futbolistas
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros