Tratamientos para estar perfecta en los eventos de esta temporada

  1. Los mejores tratamientos antes de un evento

Con la esperada llegada de la primera, también hacen aparición la sucesión de eventos del año: bodas, comuniones, bautizos y demás celebraciones se condensan en estos meses del año.

A todas nos gusta estar perfectas para ese día, tanto las que son protagonistas, como las que son invitadas. Ese día no falta maquillaje, peluquería y un buen vestuario por lo que, ¿por qué no añadir una pequeña ayuda estética que nos haga estar totalmente radiantes?

En este artículo te contamos qué tratamientos realizarte antes de un evento y con qué objetivo.

TratamientosEventos

Los mejores tratamientos antes de un evento

Plasma Rico en Plaquetas: El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Este tratamiento mejora la textura de la piel y su coloración, además de la apariencia de cicatrices y manchas del acné y las arrugas finas.

Vitaminas Faciales: Las Vitaminas Faciales Inyectadas devuelven la firmeza y la luminosidad a la piel.El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante inyecciones, de sustancias que no sólo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad perdidas.

Rellenos Faciales: Existe una amplia variedad de rellenos faciales con resultados casi inmediatos que nos pueden venir muy bien antes de la celebración de un evento:

  • Eliminación de ojeras: Se infiltra ácido hialurónico Volbella en la zona de las ojeras para eliminarlas.
  • Aumento de labios: Gracias al ácido hialurónico podemos aumentar el volúmen de los labios, hidratarlos y perfilarlos.
  • Bótox en el tercio superior: La aplicación de Bótox en el tercio superior ( frente, entrecejo y patas de gallo) elimina las arrugas y líneas de expresión que nos preocupan.
  • Surco Nasogeniano: También se puede eliminar el surco nasogeniano gracias al ácido hialurónico.

Skinbooster:  Es un innovador tratamiento para conseguir un aspecto totalmente revitalizado y una piel sana gracias a las microinyecciones de hidratantes de gel de ácido hialurónico aplicadas mediante mesoterapia.

Si tienes alguna necesidad específica, también podemos personalizar tu tratamiento perfecto pre-evento. En LC’s te asesorarán sin compromiso y con la mayor profesionalidad. Ven a visitarnos en Madrid, Valencia y Barcelona.

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Tratamientos para estar perfecta en los eventos de esta temporada
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tratamientos para estar perfecta en los eventos de esta temporada
8
Valoración media: 4.13/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.