Tratamientos y ejercicios para eliminar la papada

  1. Tratamientos con y sin cirugía
  2. Ejercicios sencillos y rápidos para eliminar la papada

Con la aparición del selfie en nuestras vidas encontrar el perfil que nos beneficie siempre ha sido el causante de llenar el carrete de fotos en nuestros móviles y es que nuestro mayor terror es que en ellas aparezca nuestra papada.

Los cambios de peso, problemas hormonales y el paso del tiempo entre otros hacen que este complejo estético se acentúe más. Sin embargo, cada día son más y mejores los tratamientos estéticos y ejercicios que funcionan para combatirla sin necesidad de cirugía.
La papada se forma gracias al doblez del cuello que hacemos por completo al mirar hacia abajo rellenando de esta forma de grasa y toxinas esta zona, llegando a afectar no solo a personas con unos kilos demás sino a aquellas más delgadas. Esta acción sucede cuando estamos viendo el móvil, tablet o leyendo un libro/revista.

Tratamientos con y sin cirugía

  • Belkyra: Es una solución inyectable que permite eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva. Gracias al ácido desoxicólico de Belkyra, se elimina la grasa localizada presente en la zona de la papada. Al eliminar los depósitos grasos sin provocar flacidez cutánea, la línea de la mandíbula queda mucho más definida y el cuello adquiere un aspecto más estilizado.
  • Lipopapada + Flacides submentoniana: La Liposucción de papada o Lipopapada y la flacidez submentoniana son dos tratamientos para eliminar la acumulación de grasa en la zona mediante succión. La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.  Estos tratamientos se pueden realizar pacientes femeninos como masculinos.
  • Liposucción de papada: La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. La grasa localizada se elimina mediante cánulas de aspiración que se introducen por una incisión de apenas 1 cm. Una vez aspirada la grasa de la zona se procederá a mejorar la flacidez cutánea mediante una platismoplastia. De este modo conseguiremos un cuello mucho más estilizado y rejuvenecido.
  • Lifting de cuello: Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar la piel sobrante de la zona del cuello, dejándola tersa y sin signos de envejecimiento. Algunos de sus beneficios son:  Redefine el contorno del hueso maxilar y los carrillos; elimina el denominado Cuello de Pavo; refuerza la capa muscular subyacente en la cara, fondo de boca y cuello; elimina el exceso de tejido graso bajo la barbilla y retira la piel sobrante.
  • Prostrolane: Prostrolane Inner B, es un tratamiento sin cirugía orientado a eliminar grasa localizada en cara y cuerpo. Es un gel inyectable en la dermis profunda que genera un efecto lipolítico (eliminación de células grasas) en zonas como las bolas de Bichat, papada, abdomen o cara interna de los muslos. Los resultados son espectaculares apreciando la eliminación de grasa desde la primera sesión en zonas donde ni la dieta ni el ejercicio actúan con eficacia.

Ejercicios sencillos y rápidos para eliminar la papada

Si tú también eres de las que sufre de este acumulamiento debajo de la barbilla, no te agobies, porque hoy te traemos unos ejercicios rápidos que puedes realizarlo en cualquier momento y mejorar su aspecto.

  • Levantar el teléfono a la altura del rostro y miralo de frente, esto evitará que presiones tu barbilla con el cuello formando la molestosa papada.
  • Abre la boca al máximo y mueve la mandíbula hacia adelante y hacia afuera alternativamente. Realizar este ejercicios entre 10 a 12 veces al día. Para notar los resultados tienes que ser constante.
  • Levanta la cabeza, mirando hacia arriba y estirando al máximo el cuello, a continuación junta los labios como para dar un beso y manténlo tensionado durante 10 segundos. Descansa y relaja los labios y cuello por otros 10 segundos. Realizar este ejercicio al menos 10 veces al día.
  • Gira la cabeza hacia un lado y estira al máximo la mandíbula, con cuidado, hacia adelante para regresar a la posición inicial. Repite hacia el otro lado y realiza 10 veces el ejercicio, encuentra un tiempo para hacerlo a diario, por la mañana, en el descanso del trabajo o al acostarte.

Recuerda que para que los ejercicios funcionen es necesario realizarlo a diario y en varias ocasiones, solo de esa manera podrás ver grandes resultados. Si la papada es más severa,te recomendamos asistir a clínicas especializadas para tratarlos de manera inmediata y segura.

Si estás interesado en algunos de los tratamientos, no dudes en contactarnos, nuestros especialistas le atenderán gustosamente y sin compromiso. En LC’s siempre queremos verte bien.

  1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar grasa localizada
  4. >
  5. Tratamientos y ejercicios para eliminar la papada
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tratamientos y ejercicios para eliminar la papada
5
Valoración media: 3/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leonor 2018-12-26 22:23:58

me gustaría saber que láser es el adecuado para eliminar las manchas de las manos y cual es el precio del tratamiento. Gracias

crm_editor 2019-02-04 15:35:19

Buenos días Leonor, Las manchas en las manos se pueden eliminar con láser CO2. Para determinar el precio tendría que ser valorada por el doctor estético. La consulta de valoración es totalmente gratuita, solicítela sin compromiso en el teléfono, también gratuito, 900 907 848 ó por whatsapp en el 691 888 464. Reciba un cordial saludo, Equipo LeClinic's

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.