El tratamiento de Soraya Arnelas para conseguir una piel perfecta

    Soraya Arnelas es ya habitual en LC’s donde cada vez que viene busca un tratamiento para cuidar su piel, sobre todo en esta época del año, en la que la piel sufre más debido a la exposición solar.

    En su última visita, la cantante ha optado por el tratamiento facial Skinbooster Vital, un tratamiento perfecto para hidratar la piel y conseguir que tenga un aspecto mejor.

    Soraya Arnelas en LC's

    Restylane Skinbooster mejora la hidratación de la piel con efectos más duraderos, intensos y eficaces que otros productos basados en ácido hialurónico no estabilizado. Además, es recomendable para todo tipo de pieles. Para aplicarlo se inyecta en pequeñas cantidades de forma subcutánea.

    Algunas de sus principales ventajas son que mejora la elasticidad de la piel, proporciona una mayor hidratación, suaviza las arrugas en el rostro y tonifica la piel.

    Soraya ha pasado más veces por nuestras clínicas en busca de tratamientos que consigan devolver a su piel frescura y vitalidad. Otro de estos tratamientos que la cantante se ha realizado ha sido el de reactivación de la luz del rostro.

    En este caso, la cantante se puso en manos del doctor Gregorio Mendoza quien le aconsejó el tratamiento de activación de puntos de luz, seguido de una mesoterapia facial y un peeling químico para dejar la piel perfecta.


    Pero no solo la piel, a Soraya también le gusta cuidar su cabello y por eso ha pasado por las manos de Mendoza para aplicar plasma en el cuero cabelludo. Para realizar este tratamiento, en primer lugar, el doctor realiza un análisis de sangre a la paciente para coger el plasma de la sangre. Una vez realizado este paso, se inyecta este plasma en el cuero cabelludo para fortificar el pelo. Este tratamiento consigue dar más fuerza al pelo para que se adhiera mejor a la capa profunda y además estimula la formación de pelo nuevo.

    Si tú también quieres cuidar tu rostro y cuerpo como Soraya, el equipo de profesionales de LC’s te recomendará el mejor tratamiento que le vaya a tu piel. Solicita una primera cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

    1. Inicio
    2. >
    3. Medicina Estética
    4. >
    5. El tratamiento de Soraya Arnelas para conseguir una piel perfecta
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    El tratamiento de Soraya Arnelas para conseguir una piel perfecta
    4
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros