El tratamiento de Luis Rollán para fortalecer su cabello

    A Luis Rollán le gusta cuidarse y cada vez que pasa por BeautyLeClinic’s el equipo de profesionales de las clínicas le recomienda un nuevo tratamiento que se ajuste a sus necesidades y deseos.

    En su última visita, Rollán se ha realizado un tratamiento capilar que consiste en la bioestimulación capilar mediante el PRP. Es un tratamiento que utiliza la propia sangre del paciente para evitar la caída del cabello y mejorar su firmeza aportándole más fuerza y vida.

    El PRP Capilar actúa como un potente tratamiento contra la caída del pelo. Es un tratamiento natural ya que utiliza la sangre del propio paciente. El plasma de la sangre contiene células que se conocen como plaquetas, que estimulan el folículo del pelo estimulando el crecimiento del cabello al mismo tiempo que le aporta fuerza y salud.

    En este caso, Luis Rollán se ha puesto en manos de Dr. Orlando Soto para realizarse este tratamiento. En un primer lugar, el doctor le ha extraído una pequeña cantidad de sangre para después centrifugarla y separar la parte rica en plasma y en factores proinflamatorios.

    Es un tratamiento muy sencillo y que ayuda sobre todo a épocas como la que comenzamos ahora, en la que la caída del pelo es más notoria.

    El PRP capilar está indicado para cualquier tipo de alopecia androgenética y está recomendado como terapia para después del tratamiento de microinjerto. Está indicado tanto para mujeres como hombres que noten que su pelo está perdiendo fuerza.

    Si tú también estás interesado en este tratamiento o en otro similar, el equipo de profesionales de BeautyLeClinic’s te asesorará en una primera valoración gratuita. Puedes solicitar cita en cualquiera de las clínicas de Madrid, Barcelona y Valencia.

    1. Inicio
    2. >
    3. Medicina Estética
    4. >
    5. El tratamiento de Luis Rollán para fortalecer su cabello
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    El tratamiento de Luis Rollán para fortalecer su cabello
    2
    Valoración media: 3/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros