¿Sudor excesivo? Cómo curar la hiperhidrosis

    Se acerca el verano y con él las altas temperaturas que suponen un grave problema para las personas que sufren de sudor excesivo. Y es que, el calor y el exceso de estrés son estímulos que hacen que los episodios de hiperhidrosis se den con más frecuencia

    La hiperhidrosis es una enfermedad que padece el tres por ciento de los españoles y puede afectar a cualquier parte del cuerpo, pero es más frecuente que se de en la palma de las manos, la planta de los pies, en las axilas y en la cara. Aunque esta enfermedad no supone un problema para la salud, es común que las personas que la sufren tengan problemas de autoestima, eviten participar en actos sociales y el contacto con otras personas y lleven unas pautas de comportamiento marcadas que condicionan sus vidas (elección de trabajo, vestimenta, llevar ropa de repuesto, etc).

    La solución a este problema es sencilla y no conlleva pasar por quirófano. Se trata de la inyección de toxina botulínica en las zonas afectadas. El Botox es la  sustancia más efectiva para este trastorno ya que es  capaz de bloquear el impulso que realiza el sistema simpático a las glándulas sudoríparas afectadas consiguiendo parar la sudoración excesiva.

    tratamiento

    En LC’s trabajamos con Vistabel una de las mejores marcas del mercado por su efectividad y duración de hasta 7 meses.

    Pide una consulta gratuita y no dudes en mejorar tu calidad de vida.

    1. Inicio
    2. >
    3. Belleza y Salud
    4. >
    5. ¿Sudor excesivo? Cómo curar la hiperhidrosis
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    ¿Sudor excesivo? Cómo curar la hiperhidrosis
    0
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros