Email:  info@leclinics.com   Whatsapp:  691 888 464   Llama Gratis:  900 907 848

Acnelan

¿Qué es acnelan?

Se trata de uno de los tratamientos médicos más completos que consigue tratar eficazmente el acné y las hiperpigmentaciones posteriores. Actúa directamente sobre la zona con el objetivo de conseguir un control total, rápido, eficaz, cómodo y asequible tanto de las manifestaciones como de las secuelas que deja el acné en el rostro de adultos.

Tratamiento

Para conseguir los mejores resultados, se necesitan 3 sesiones de Acnelan en consulta espaciadas en un intervalo de 15 días.  La duración del tratamiento domiciliario depende del tipo de acné y de cómo vaya respondiendo la piel al mismo.

3 sesiones de Acnelan

Rápido, eficaz, cómodo y asequible

Ácido salicílico, Ácido mandélico, Lepargilato sódica y Ácido shíkimico

precio

DESDE 599€

cómo se aplica acnelan

Fase I de limpieza de la zona a tratar, limpiando y masajeando la zona con purifying mousse.

Fase II o intensiva. Es en esta fase donde comienza el tratamiento contra el acné Acnelan mediante la aplicación de la mascarilla Acnelan Multifactor Mask. Una vez aplicado, el médico lo dejará en exposición un máximo de 3 minutos. Pasado el tiempo, se pulverizará Post-Peel Neutralizing Spray con el objetivo de neutralizar y reblandecer la mascarilla previamente aplicada para, después, retirarla.

Fase de re-equilibrado, distribuyendo Pore Sealing Shield mediante suaves masajes en la zona a tratar.

Fase final, mediante la que se aplica Dermatological Sun Protection.

composición

Los activos del m.acne complexTM presentan una efectiva acción complementaria y sinérgica frente a todos aquellos factores que condicionan la aparición y desarrollo del acné. Todos ellos permiten conseguir no solo una limpieza profunda del rostro, sino también una renovación integral de la piel seborreica y acneica. M.acne complexTM se compone de:

  • Ácido salicílico: Este promueve la desoclusión y la limpieza del poro, además de tener efectos anti-inflamatorios. Entre sus principales funciones está generar la actividad comedolítica y queratolítica, así como una actividad bacteriostática.
  • Ácido mandélico: un eficiente exfoliante, antiséptico y despigmentante cutáneo.
  • Lepargilato sódica: con actividad anti-queatinizante.
  • Ácido shíkimico: con activos antiinflamatorios actúa como un inhibidor de la secreción sebácea.
Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0