Todo un éxito la Inauguración Clínica Calle Alcalá 68

    Una celebración para festejar un nuevo reto

    Como os hemos ido adelantando a través de nuestras redes sociales, el pasado jueves 11 de Mayo tuvimos el honor y el placer de inaugurar nuestra nueva clínica LC’s de la Calle Alcalá 68.

    Después de una organización en la que se ha mimado cada detalle, el resultado fue de diez.

    Entre nuestros invitados se encontraban celebrities como Marlen Morreau o Yola Berrocal, ex-concursantes de Gran Hermano de las últimas ediciones, modelos como la guapísima Marisa Jara, blogueras e influencers y, por supuesto, todo el equipo de LC’s. Y como no, nuestro maravilloso equipo de médicos estéticos, cirujanos plásticos, esteticistas y asesoras que hacen posible el éxito de nuestra marca.

    Porque también queremos compartirlo con todos vosotros, os dejamos a continuación algunas imágenes de cómo transcurrió el evento:

    Todos nuestros invitados disfrutaron al máximo de la velada. La música, el catering, el beauty bar, y los regalos, fueron algunos de los componentes de esta gran noche con la que consolidamos nuestro crecimiento.

    LC’s sigue avanzando y lo hace gracias a cada uno de los pacientes que confían en nuestro novedoso concepto en que confluyen arte, salud y belleza. Si todavía no nos conoces, te invitamos a que acudas a cualquiera de nuestras instalaciones en las que te ofrecemos un trato único y exclusivo, como solo tú te mereces. Si ya perteneces a la comunidad de LC’s, sencillamente: GRACIAS.  

    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Todo un éxito la Inauguración Clínica Calle Alcalá 68
    7
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Facebook
    Instagram

    El canal de Youtube de LC's