Todo lo que necesitas saber sobre el Microblading de cejas

  1. ¿Qué diferencias hay entre el microblading y la micropigmentación?
  2. ¿Cuánto duran los resultados del Microblading?
  3. Principales ventajas:

El microblading de cejas es la nueva tendencia de maquillaje semipermanente que consigue unas cejas con un acabado muy natural. Se trata del tratamiento ideal para aquellas personas que tienen unas cejas irregulares o poco pobladas.

Microblading cejas

La técnica del microblading consiste en redibujar las cejas para darles forma, grosor, definición y color a través de un maquillaje semipermanente que se realiza pelo por pelo. Este tratamiento permite una aplicación más precisa y personalizada obteniendo así un resultado más natural.

En primer lugar, el profesional dibujará la zona con un lápiz para que el paciente puede ver como quedarán los resultados. Una vez se haya decidido la forma, se procederá a escoger el color del pigmento. Este color se elegirá teniendo en cuenta el color del cabello, de los ojos y de la piel del paciente.

Media hora antes de realizar el microblading, se aplica una crema anestésica para que el paciente no tenga dolores. A continuación, el profesional va diseñando la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, realizando pequeños cortes superficiales en la piel donde se va depositando el pigmento.

Una vez haya finalizado el proceso, la persona que ha realizado el tratamiento indicará cuáles son los cuidados que debe seguir el paciente. Es muy importante seguir estas recomendaciones durante la fase de cicatrización para obtener unos resultadosexcelentes.

¿Qué diferencias hay entre el microblading y la micropigmentación?

Una de las principales diferencias entre estas dos técnicas la encontramos en el aparato de aplicación. El microblading cejas se realiza con una pluma de metal, mientras que la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos con menor precisión que el microblading obteniendo un efecto menos natural.

Los resultados del microblading son menos duraderos que los de la micropigmentación, pero mucho más naturales. Además, este tratamiento es más económico.

¿Cuánto duran los resultados del Microblading?

Por lo general los resultados suelen durar aproximadamente un año o año y medio. Este tiempo dependerá del tipo de piel de cada paciente, de los hábitos de vida que lleve e incluso del material que se haya utilizado.

Es recomendable realizar retoques unas semanas después del tratamiento y cubrir los pequeños huecos que hayan podido quedar.

Para que los resultados sean duraderos es aconsejable evitar la exposición al sol de forma directa durante las primeras semanas y utilizar siempre protector solar. Durante la primera semana se aconseja evitar el contacto con cualquier líquido ya que durante este tiempo tiene lugar la cicatrización. Es recomendable también, evitar el uso de productos cosméticos durante estas primeras semanas.

Principales ventajas:

  • Conseguir unas cejas realistas y naturales adaptadas a la forma del rostro de cada persona
  • Aumentar la densidad de las cejas más despobladas
  • Di adiós al maquillaje diario de cejas
  • Se obtiene un color natural de las cejas durante un largo periodo de tiempo

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Todo lo que necesitas saber sobre el Microblading de cejas
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Todo lo que necesitas saber sobre el Microblading de cejas
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patri 2018-11-15 13:18:32

Buenas, Me hago una rinoplastia el 27 de este mes y quería saber si me podría hacer un microblading de cejas antes de la operación. Y cuanto sería el precio. Un saludo, Gracias.

crm_editor 2018-11-19 13:26:35

Buenos días Patri, no hay problema alguno en realizar el microblading antes de la cirugía de nariz. El precio por las cejas es de 350€. Será un placer valorarla sin compromiso para ofrecerle más información sobre el tratamiento. Quedamos a su entera disposición. LC's

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros