Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Todo lo que debes saber antes de realizarte un aumento de labios

Todo lo que debes saber antes de realizarte un aumento de labios

Muchas de nuestras inseguridades se generan gracias a nuestras imperfecciones, o a las que creemos tener, y son estas las que hacen que tomemos la decisión de realizarnos algún cambio.

Como parte del rostro, los labios son parte fundamental para reforzar nuestra personalidad, ya que son parte de la primera impresión que generamos. Es por ello, que los cambios que se suelen hacer en esta parte de la cara son más estéticos que de salud. Ahora en estos tiempos todos quieren verse bien.

Y justamente por eso y por que nos importas, hoy queremos contarte los 6 puntos que debes de tomar en cuenta antes de realizarte un aumento de labios.

Ahora toma nota y decide:

Aumento de labios LC's

Las claves para tomar una mejor decisión

  • Sé tu misma: Empezamos primero con este punto porque no hay nada más importante que ser uno mismo en todo momento. Al igual que elegir a un especialista que te genere confianza, el tamaño de tus labios no puede ser la excepción. Lo que no puedes hacer es comparar tus labios con los que te gustaría tener, porque la fisonomía de cada persona es única. Respeta la anatomía del labio; solo así podrás obtener resultados increíbles.

 

  • No todos son iguales: Aquí nos referimos al médico especialista, que, como todo artista, cada uno tiene su técnica favorita. Por ello, para que tú te sientas segura es importante que el médico que te vaya a tratar te genere confianza. Acude a las instalaciones, conoce al médico y solicita una consulta para tener una realidad más cerca y así tomar una buena decisión.

 

  • No gym, no citas: Si eres de las personas altamente sociables que no pueden estar en casa a pesar del sol que hace fuera o de las que hace deporte los 24/7, es momento de tomarse un descanso, desconectar y tomarse un respiro. Aunque el tratamiento no requiere de una gran período de recuperación, es mejor prevenir, ya que puede presentarse algún hinchazón durante el día. Además es conveniente evitar toda actividad física que pueda incrementar el flujo de sangre en la cara, masajes o tratamientos faciales.

 

  • Borrón y cuenta nueva: Al tratarse de Ácido Hialurónico (AH), que es una sustancia que con el tiempo va desapareciendo naturalmente en tu organismo, puedes tener las sesiones que decidáis tu médico y tú hasta encontrar la voluminosidad con la que te sientas más cómoda. Sin embargo, no puedes abusar mucho de este proceso, debido a que el aumento tiene que ser gradual. Esto permite que la piel se expanda de forma más natural y así evitar el efecto ‘boca de pato’.

 

  • Adormecimiento: El médico puede adormecer el área alrededor de los labios solo si lo deseas. Si no eres tolerante o te dan miedo las agujas, puedes solicitar que te coloquen anestesia en la zona a trabajar para que tu tratamiento sea más placentero. La hinchazón bajará en unas 24 horas.

 

  • Nuestros aliados: Juvederm y Restylane. Son los productos estrellas, pero ¿cuál es la diferencia entre ellos?. La respuesta está en su duración, a mayor reticulación mayor duración. Si quieres probar para saber como te quedaría el resultado te dejamos esta pequeña explicación:
    • Restylane Lips es el de menor duración6 a 8 meses
    • Juvederm Ultra 3 de duración aprox 12 meses
    • Juvederm Volift de duración aprox 12 a 15 meses

Ahora que conoces estos 6 puntos está en ti tomar la mejor decisión.

Si quieres conocer cual es el tratamiento que mejor se adapte a ti no dudes en pedir tu primera valoración gratuita con nuestro equipo médico. Te esperamos en nuestros centros de Madrid, Valencia y Barcelona.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Todo lo que debes saber antes de realizarte un aumento de labios
1
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros