Tips para unas cejas perfectas

  1. Consejos para unas cejas perfectas

Las cejas son muy importantes para armonizar el rostro y, en concreto, la mirada. No todo el mundo les presta la atención que se merecen pero, si lo hiciesen, notarían una gran diferencia con un mínimo cambio.

Lo primordial es saber qué tamaño y qué forma va acorde con las proporciones de tu cara. Para ello, simplemente debes colocar  un lápiz o similar desde la aleta de la nariz hasta la ceja y marcar los 3 puntos claves de la misma: el primero se encuentra en una línea imaginaria que parte verticalmente desde la aleta de la nariz hasta la frente; otro se ubica en la parte más alta de la ceja, donde se arquea y pasa por el centro del iris; y el último va desde la fosa nasal hasta el borde exterior del ojo. Cuando tengas esos 3 puntos definidos, ya puedes comenzar a embellecer tus cejas con estos consejos.

TipsCejasPerfectas

Consejos para unas cejas perfectas

  • Depilar correctamente: No es fácil depilarse las cejas a uno mismo, por lo que hay que tomar ciertas medidas para intentar que queden lo mejor posible. En primer lugar, coloca una plantilla con tu medida perfecta y colorea las cejas con alguna sombra oscura. A continuación, retira la plantilla y elimina el vello que quede alrededor de la zona coloreada. Asegúrate de usar unas pinzas de acero inoxidable de alta precisión.
  • Peinar y recortar: Llevar las cejas bien peinadas y recortadas es casi tan importante que llevarlas bien depiladas. La mejor forma de hacerlo es peinándolas hacia arriba con un cepillo especial para cejas, y cortando los pelos que sobresalgan siguiendo la línea natural del arco para conseguir uniformidad.
  • Maquillaje adecuado: A la hora de darle color y relleno a las cejas, no busques un tono que sea exactamente igual al tono de tu cabello. Si tienes el pelo rubio, busca un tono más oscuro, pero si tu cabello es oscuro, intenta aplicarte uno más claro. Y decántate por tonalidades frías para tus cejas, pues debido a los aceites naturales de tu piel, el maquillaje de cejas siempre se vuelve un poco más cálido a medida que pasa el día.
  • Microblading: Si tu principal problema es que tienes las cejas poco pobladas y con una forma poco definida, tienes la opción de realizarte un Microblading. Éste es un tratamiento de tatuaje cosmético semipermanente utilizado para delinear y/o rellenar las cejas, o aportar mayor densidad a pequeñas calvicies. Tiene una duración de hasta 18 meses y los resultados son fantásticos.

Puedes venir a informarte sobre la técnica de Microblading a LC’s en Madrid, Valencia o Barcelona, en una consulta de valoración totalmente gratuita y sin compromiso.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Tips para unas cejas perfectas
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tips para unas cejas perfectas
4
Valoración media: 3.5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.