Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Tipos de prótesis en el aumento de senos

Tipos de prótesis en el aumento de senos

El aumento de pecho es la cirugía estética más demandada en España, con unas 16.000 intervenciones al año de media. En esta cirugía la elección del cirujano y de las clínicas son los elementos a los que se le da más importancia y es normal, pero no se debe olvidar que el tipo de prótesis es igual de importante y que de su calidad dependerá los buenos resultados. Y es aquí donde la mayoría de las pacientes están más desinformadas.

b-lite
En LC’s contamos con un amplio catálogo de tipos de prótesis para el aumento de senos de las mejores marcas del mercado:

Eurosilicone. Las más económicas del catálogo. Se tratan de prótesis de clase III que cuentan con el certificado CE (Conformidad Europea de calidad y seguridad).  Esta marca cuenta con dos modelos diferentes:

  • Round Collection: prótesis redondas de gel cohesivo blando o natural de superficie lisa.
  • The Matrix de Eurosilicone: prótesis mamarias anatómicas rellenas de gel cohesivo con forma de lágrima

B-Lite. Las más ligeras de LC’s, gracias al uso de materiales testados más livianos que, además, ayudan a que la recuperación sea más rápida que con las normales.. Estas prótesis son las más indicadas para mujeres deportistas o de vida activa, ya que al ser un 30% más ligeras logran reducir el estrés gravitacional. Al igual que las Eurosilicone, las B-Lite presenta los modelos redondos y anatómicos.
Mentor. Las más seguras. Estas prótesis son de las más demandadas a nivel mundial y sirven tanto como para aumentar el volumen de los pechos como para reconstruirlos, y están consideradas de “alta gama” dentro de la cirugía plástica. Como todos los modelos presenta forma redonda y anatómica.

Polytech. Las más recomendadas.  Estas prótesis cuentan con los mayores índices de satisfacción y con un porcentaje de rotura o contracturas capsulares de casi el 0% y que cuenta también con la forma redonda y la anatómica.

Si tienes dudas sobre los  tipos de prótesis para el aumento de senos  y qué prótesis puede ser la perfecta para ti, infórmate sin compromiso y disfruta de la primera valoración gratuita para conocer el tipo de prótesis perfecta de acuerdo a tus necesidades y expectativas

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tipos de prótesis en el aumento de senos
1
Valoración media: 4/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros