Tipos de liposucción

  1. Liposucción con cirugía
  2. Liposucción sin cirugía

La liposucción consiste en una intervención que permite acabar con la grasa localizada de varias zonas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Existen dos tipos de liposucciones: liposucción con cirugía o sin cirugía. Dentro de cada uno de estos dos tipos, encontramos diferentes técnicas dependiendo de las necesidades de cada paciente y de los resultados que se persigan.

Tipos de liposucción

Liposucción con cirugía

Las intervenciones quirúrgicas proporcionan unos resultados definitivos y duraderos. Existen diferentes técnicas dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se quieran conseguir.

Liposucción

La liposucción es la intervención más efectiva a la hora de eliminar el exceso de grasa del cuerpo. No sirve para perder peso ni eliminar celulitis, sino que remodela la figura de forma rápida proporcionando resultados definitivos.

Las zonas más frecuentes a tratar mediante esta cirugía son:

  • Abdomen
  • Caderas
  • Muslos
  • Flancos
  • Cara interna de las rodillas

Liposucción de papada

La liposucción de papada es la cirugía idónea para eliminar la grasa que se acumula en la zona que va desde el mentón hasta el cuello. Para ello se realiza una pequeña incisión de apenas 1 cm en el cuello por donde se introduce una cánula para aspirar el exceso de grasa.

Tras está intervención el paciente tendrá un cuello más estilizado y rejuvenecido. Los resultados son naturales y definitivos.

Lipoláser

El lipoláser permite la eliminación de grasa de varias partes del cuerpo mediante la tecnología láser. Es una técnica mínimamente invasiva e indolora que consigue resultados naturales.

Este tratamiento está indicado para aquellas zonas pequeñas del cuerpo que presentan flacidez y exceso de grasa localizada, como el abdomen, caderas, flancos, papada, etc. pero también para aquellas zonas donde la cirugía de liposucción no puede llegar.

Mini liposucción

La mini liposucción está indicada para aquellas pequeñas áreas del cuerpo que causan descontento y donde ni el ejercicio ni la dieta consiguen eliminar la grasa. Se trata de una cirugía menor que se realiza con anestesia local.

Para llevar a cabo esta intervención, el cirujano realiza pequeñas incisiones mediante las que inyecta un fluido que disuelve la grasa para a continuación extraer la grasa mediante finas cánulas.

Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía ofrece unos resultados perfectos sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

Lipolyx

Lipolyx es un tratamiento exclusivo de LC’s que elimina la grasa localizada y mejora la celulitis. El médico estético inyecta el producto en la zona a tratar y la solución aplicada debilita las células grasas. Es un tratamiento totalmente indoloro y que no produce molestias.

Para conseguir los resultados deseados se suelen requerir un mínimo de 3 o 5 sesiones, aunque esto dependerá de cada paciente y del diagnóstico médico dependiendo de cómo evolucione.

Si estás interesado en realizarte una liposucción, lo mejor es acudir a una de las clínicas de LC’s que se encuentran en Madrid, Valencia y Barcelona donde el doctor te ayudará a elegir la intervención que más te convenga dependiendo de la zona que quieras tratar y los resultados que esperas conseguir.

  1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar grasa localizada
  4. >
  5. Tipos de liposucción
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tipos de liposucción
21
Valoración media: 4.29/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen humanes rodriguez 2018-08-21 20:39:01

Muy interesante, iré a consulta ma ha gustado mucho

LeClinic's
LeClinic's 2018-08-22 11:25:57

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que vaya muy bien la primera consulta con nuestro equipo médico.

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros