Tipos de lifting para el rostro

  1. Lifting con cirugía
  2. Lifting sin cirugía
  3. Lifting facial sin cirugía extreme Soft

El rostro es una de las zonas del cuerpo donde más se nota el paso del tiempo. Las arrugas comienzan a instalarse en los ojos, frente, cuello, etc. y deshacerse de ellas resulta muy difícil si no se recurre al lifting.

La función principal del lifting es corregir la flacidez de la piel y para ello existen diferentes tipos de estiramientos aplicables a cada zona de la cara. Esta intervención está indicada tanto para mujeres y hombres que quieran tensar el músculo y retirar el exceso de piel eliminando las arrugas y marcas de expresión.

Tipos de lifting

Lifting con cirugía

Lifting facial

El lifting facial es la cirugía destinada a tensar y elevar la piel facial con el objetivo de reducir las arrugas y pliegues. El lifting facial se centra en las mejillas y reborde mandibular. En ocasiones se incluye el estiramiento facial de la frente y la elevación de la cola de las cejas.

Este tipo de cirugía consiste en estirar la línea frontal de la cara. Las incisiones del estiramiento se realizan por dentro del cabello pegadas a la entrada del conducto auditivo externo. La mayor parte de estas cicatrices quedan escondidas dentro del pelo por encima de la oreja.

Lifting de cuello

Con el lifting de cuello se consigue redefinir la zona de la papada y la mandíbula consiguiendo un rejuvenecimiento definitivo de la zona. Para realizar esta intervención, el cirujano realiza una incisión en la línea del pelo, detrás de la oreja. Esta cicatriz será imperceptible.

Los resultados de esta cirugía son excelentes y se aprecian muy poco tiempo después de realizar la intervención. El lifting de cuello elimina el exceso de tejido graso de la barbilla, retira la piel sobrante, redefine el contorno del hueso maxilar y en definitiva rejuvenece el aspecto del paciente.

Lifting cérvico – facial

El lifting cérvico – facial o lifting completo consigue tensar la piel del cuello y rostro y eliminar las arrugas de estas dos zonas. Esta intervención se realiza desde la parte media-inferior del rostro, es decir desde las mejillas, y se extiende hasta el cuello.

Esta cirugía está destinada sobre todo para personas entre 45 y 60 años que notan que la piel de la cara y el cuello está flácida. Durante la intervención se despega la piel, se tensa y se fija un punto delante de la oreja y otro a nivel del hueso cigomático. Los resultados son definitivos y se aprecian casi de forma inmediata.

Lifting sin cirugía

Para todas aquellas personas que quieren rejuvenecer su rostro, pero el hecho de pasar por el quirófano les echa para atrás, existen varios tipos de lifting que no necesitan cirugía.

Lifting facial sin cirugía Ellansé

El lifting sin cirugía Ellansé es un tratamiento indicado para disimular los signos de la edad. Estimula la generación de colágeno y devuelve elasticidad y luminosidad a la piel. Es perfecto para corregir las arrugas profundas y superficiales, líneas de expresión, patas de gallo, comisuras, etc.

El procedimiento es muy poco invasivo ya que el producto se aplica mediante una microinyección y es muy rápido. Los resultados son inmediatos y no presenta ningún efecto secundario.

Lifting sin cirugía Radiesse

Radiesse es un tratamiento de relleno dérmico que atenúa el efecto de las arrugas y pliegues. Los resultados son inmediatos y muy naturales. Por un lado, aporta volumen con un efecto de alisamiento y, por otro lado, estimula la producción de colágeno natural.

Es uno de los productos más seguros y adecuados para tratar la flacidez del rostro. Recupera el volumen perdido con el paso del tiempo especialmente en el arco mandibular, las ojeras y las mejillas y permite un rejuvenecimiento facial.

Lifting facial sin cirugía extreme Soft

El lifting facial sin cirugía extreme Soft combina los Hilos Silhouette Soft con el lifting facial Radiesse y el relleno de arrugas del tercio superior con toxina botulínica. Se trata de un tratamiento muy completo parra aquellas personas en las que los signos de la edad son más visibles. Este tipo de lifting ofrece unos resultados drásticos de forma inmediata y es una de las mejores alternativas a la cirugía.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Tipos de lifting para el rostro
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tipos de lifting para el rostro
1
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros