Thighlightning, la moda que obsesiona a Hollywood

  1. ¿Qué intervenciones incluye el thighlightning?

La obsesión por la belleza y por lucir unos cuerpos de escándalo, ha creado nuevas tendencias entre las famosas, como el thighlightning. Esta nueva moda está arrasando entre las celebrities de Hollywood y muchas ya han lucido unas piernas perfectas en la alfombra roja gracias a esta técnica.

La nueva tendencia que arrasa entre las famosas es el thighlightning, pero, ¿en qué consiste? Se trata de un conjunto de tratamientos estéticos y quirúrgicos que te ayudan a conseguir unas piernas más largas, tersas, esbeltas y sin celulitis.

Aunque por lo general, el torso superior suele ser la zona del cuerpo donde más intervenciones quirúrgicas o estéticas se realizan, cada vez más mujeres comienzan a preocuparse más por la apariencia de sus piernas.

Para muchas mujeres la rutina diaria de ejercicios y la dieta no son suficientes para conseguir las piernas que desean y por eso recurren a la estética y cirugía. Modelar esta parte del cuerpo lleva su tiempo y el proceso de recuperación suele ser largo.

¿Qué intervenciones incluye el thighlightning?

El thighlightning reúne una serie de tratamientos entre los que se encuentran la radiofrecuencia, el peeling químico para unificar el tono de la piel, la liposucción de piernas para remodelar la parte interna y externa, implantes de gemelos para conseguir más volumen, lifting de muslos para eliminar la grasa que sobra y tratamientos para eliminar las varices, como la escleroterapia.

Como puedes ver el precio de esta técnica será bastante elevado ya que son varios los tratamientos que hay que realizar. En algunos casos, algunas de estas intervenciones requiere de varias sesiones y de un proceso de recuperación lento, por eso se trata de una técnica que lleva bastante tiempo.

No hay que olvidar que el proceso de envejecimiento seguirá su curso por lo que, si queremos que los resultados de estos tratamientos sean lo más duraderos posible, será necesario realizar una rutina diaria de ejercicios para mantener la elasticidad y firmeza de las piernas. Los cambios de peso también influyen, por eso es aconsejable seguir una dieta saludable.

Si estás interesada en alguno de estos tratamientos, puedes solicitar la información que necesites en cualquiera de las clínicas LeClinic’s de Madrid, Barcelona y Valencia. La primera cita es gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Thighlightning, la moda que obsesiona a Hollywood
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Thighlightning, la moda que obsesiona a Hollywood
2
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros