Tendencias de retoques estéticos para triunfar este 2019

    Verse bien no solo basta sino te sientes bien. La medicina estética tiene como esencia ayudar a potenciar tu belleza.

    Relleno de gluteos, botox preventivo y algunas cirugías serás algunos de los tratamientos que darán la pauta este año y que además ayudarán a tener un cuerpo 10 para recibir el verano.

    La medicina estética y la cirugía son dos aliados que ayudan a cuidar nuestro cuerpo, incluso de manera preventiva. Es por ello que ambos siempre están en constante evolución logrando alcanzar casi todos, por no decir todos, los objetivos que una busca: eliminar arrugas, adelgazar el rostro, remodelar la silueta, etc.

    En LC’s, te mencionaremos los tratamientos que creemos que serán las más aclamadas para este 2019.

    • Lipo Vaser Cirugía Plástica
      • Este tratamiento es una revolucionaria técnica quirúrgica que tiene como objetivo eliminar la grasa localizada de forma efectiva permitiendo un elevado grado de definición gracias a la energía ultrasónica con la que el cirujano realiza una extracción de grasa más selectiva y controlada. Se trabaja todas las zonas del cuerpo: espalda, cintura, flancos, abdomen, tobillo, muslos, cartucheras, rodillas, etc. Su función permite una lipoescultura de alta definición, con la marcación del six pack en el abdomen. Siendo sin duda un tratamiento ideal para conseguir un cuerpo 10.
    • Botox preventivoMedicina Estética
      • La mirada cansada y las líneas de expresión son algunas de las marcas que el estrés de la rutina nos deja sin importar la edad que uno pueda tener. Actuar de manera preventiva para modificar la base genética y dirigir el envejecimiento es una de las premisas de la actual medicina estética. Pacientes de 25 años pueden ya empezar a aplicarse toxina botulínica en la parte superior del rostro, puesto que su función principal no solo es eliminar las líneas de expresión y las arrugas, sino que también actúa como sustancia para hidratar el rostro. Este tratamiento promete eliminar el aspecto cansado, enfadado o de mal humor para dejar un rostro más vivo y alegre.
    • Rinoplastia UltrasónicaCirugía Plástica
      • Adiós al cincel y martillo, la Rinoplastia Ultrasónica es la técnica más avanzada en la actualidad para corregir de manera definitiva la nariz dejando de la lado los materiales clásicos de la rinoplastia tradicional como los escoplos y martillos para sustituirlos por los ultrasonidos. Esta intervención quirúrgica posee múltiples beneficios en comparación al procedimiento tradicional: resultados más precisos y naturales, no rompe el tejido blando ni vasos sanguíneos, no presenta hematomas y puede retomar a sus actividades de rutina a la semana de su intervención.
    • Belkyra: Reducción de papada – Medicina Estética
      • Sin duda uno de los grandes avances de la medicina estética, puesto que ahora es posible eliminar la papada sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tratamiento, llamado Belkyra, es una solución inyectable elaborado con ácido desoxicólico,sustancia presente en el cuerpo humano de forma natural, que permite eliminar la papada sin cirugía de forma definitiva, capaz de absorber la grasa submentoniana y descomponerla.
      • Los días posteriores a la aplicación el cuerpo elimina la grasa de forma natural y sin que el paciente lo note se reduce el tamaño de la papada a niveles asombrosos.
    • Carboxiterapia para las ojeras – Medicina Estética
      • Ya no más a esas manchas oscuras debajo de los ojos, pues este tratamiento no quirúrgico ayuda a eliminarlos. La Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en inyectar, de forma controlada, gas CO2 debajo de la piel para eliminar de manera rápida las ojeras mejorando de esta manera la elasticidad de la piel y estimular así la producción del colágeno.

    Ahora que conoces cuáles serán los tratamientos más top este 2019 que esperas a reservar una cita para realizartelos. En LC’s contamos con un equipo de profesionales que te informaran sin compromiso en una primera cita gratuita. No lo dudes y ve a por ese tratamiento.

    1. Inicio
    2. >
    3. Medicina Estética
    4. >
    5. Tendencias de retoques estéticos para triunfar este 2019
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Tendencias de retoques estéticos para triunfar este 2019
    3
    Valoración media: 4.33/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros
    Cuida tu privacidad

    En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.