Técnicas para remodelar el rostro

  1. Tratamientos de medicina estética para remodelar el rostro
  2. Cirugía para remodelar el rostro

Muchas personas están disconformes con la forma de su rostro, ya sea porque es muy fino, muy ovalado o muy ancho. Pero hoy en día esto tiene solución, ya que existen numerosos tratamientos de medicina estética e incluso cirugías que lo remodelan al gusto del paciente.

Cada vez es más sencillo definir el óvalo facial y afinarlo, consiguiendo al mismo tiempo, un rejuvenecimiento facial consecuencia de tensar la piel del rostro para remodelarla. A continuación os presento una selección de los tratamientos más eficaces para esta tarea.

RedefinirRostro

Tratamientos de medicina estética para remodelar el rostro

Postrolane: El tratamiento Postrolane consiste en eliminar grasa localizada del rostro, aunque también puede ser del cuerpo. Para remodelar el óvalo facial se puede eliminar la grasa de la papada o de la zona de las mejillas. El procedimiento consiste en inyectar Postrolane Inner B en varios puntos estratégicos de la zona tratar. El rostro experimenta un cambio bastante apreciable con unas cuatro sesiones y de forma definitiva.

Lifting sin cirugía Radiesse: Éste es un tratamiento de relleno para piel del rostro que atenúa el efecto de las arrugas y los pliegues y estimula la producción de colágeno natural, lo que ayudar a redefinir la forma del rostro. Esta remodelación se hace más evidente en la zona de los pómulos y de la mandíbula. El procedimiento consiste en inyectar Radiesse, que está compuesto prácticamente por micropartículas de Hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo, en zonas específicas. Los resultados se aprecian de forma inmediata y tienen una duración de 18 meses aproximadamente.

Hilos Tensores e Hilos Silhouette: Los hilos son una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Al recuperar tersura y firmeza en la piel se produce una restructuración del óvalo facial, afinando y armonizando las facciones. El procedimiento consiste en insertar los hilos en zonas concretas del rostro para tensar la piel. Dependiendo del tipo de hilos la duración varía de 18 a 24 meses y la apreciación de los resultados de inmediatos, a varios días tras la aplicación.

Cirugía para remodelar el rostro

Bichectomía: La bichectomía es la cirugía más indicada para remodelar el rostro, sobretodo para las personas que lo tienen con una forma muy ovalada. Esta intervención consiste en extraer las bolas de bichat para afinar y estilizar las mejillas. Con ella se resaltan los pómulos y se redefine la mandíbula. Es una operación muy sencilla que dura unos 30 minutos. Los resultados son inmediatos y muy notorios, además de definitivos.

En LC’s disponen de especialistas en este tipo de tratamientos para que puedas consultarles lo que necesites y saber si eres un candidato ideal para alguno de ellos. Puedes visitar las clínicas en Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Técnicas para remodelar el rostro
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Técnicas para remodelar el rostro
19
Valoración media: 3.95/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros