Slide Suerotperapia

Sueroterapia

Tener una dieta sana, comer cinco veces al día y realizar ejercicio un mínimo de tres veces a la semana es el escenario perfecto para sentirse sano y a gusto por dentro y por fuera. Estos consejos son esenciales para gozar de una vida saludable y la medicina estética dispone de tratamientos que para potenciar ese bienestar como el que te presentamos a continuación. 

slide suerotperapia

Desintoxicación y belleza con Sueroterapia

Tener una dieta sana, comer cinco veces al día y realizar ejercicio un mínimo de tres veces a la semana es el escenario perfecto para sentirse sano y a gusto por dentro y por fuera. Estos consejos son esenciales para gozar de una vida saludable y la medicina estética dispone de tratamientos que para potenciar ese bienestar como el que te presentamos a continuación. 

Se trata de un tratamiento poco conocido pero que aporta muchísimos beneficios: la sueroterapia.

La sueroterapia se encuentra dentro de la medicina biológica, una rama de la medicina cuyo objetivo es mejorar el sistema inmunológico de nuestro organismo con resultados que se ven y se sienten.

¿En qué consiste la sueroterapia?

La sueroterapia es la aplicación vía intravenosa y bajo supervisión médica de sueros personalizados, ajustados a las necesidades y objetivos concretos de cada persona.
La finalidad es mejorar la salud global del paciente, tanto a nivel interno como externo, favoreciendo la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales.

Además, como el suero se inyecta directamente en el corriente sanguíneo sus efectos son mucho más rápidos.

Este método tiene propiedades detoxificantes, ya que la inyección en la sangre ayuda a la eliminación de toxinas mediante los conductos fisiológicos lo que fortalece el sistema inmunológico y la automejora del organismo en general.

La personalización de los sueros es uno de los factores positivos de este tratamiento.

¿Y los resultados?

Los resultados terapéuticos son rápidos, consiguiendo una restauración de las funciones de los órganos y propiciando una rápida recuperación. En pacientes con una buena salud, ayudará a la prevención de enfermedades y optimización de la actividad física mejorando su rendimiento y la consecución de objetivos. La sueroterapia es también un gran aliado contra el envejecimiento.

¿Qué cantidades de sesiones son las adecuadas?

Respecto a las sesiones, la cantidad recomendada por los expertos sería de 2 sesiones, pero al tratarse de un tratamiento 100% personalizado,  el doctor estético determinará la cantidad acorde a las necesidades de cada persona.

Partimos de la base de que es esencial una primera consulta gratuita con los especialistas médicos de LeClinic’s. En ella, se establecerán los objetivos para así elaborar el suero correspondiente.

¿Qué ventajas tiene al sueroterapia?

  • Mejora la salud y belleza de nuestra piel.
  • Mejora la salud y belleza del cabello.
  • Adelgazar y luchar contra la obesidad.
  • Detoxificar el cuerpo
  • Terapia antiestrés.
  • Proteger el sistema inmunológico.
  • Suero antienvejecimiento.
  • Revitalizar nuestra energía.
  • Regular el insomnio.
  • Favorecer la digestión
  • Mejorar la armonía vital.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Mejora el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral general.
  • Fortalecer nuestros huesos y articulaciones.
  • Mejorar el bienestar y salud sexual.
  • Reducir la adicción a la nicotina.

No hay que olvidar mencionar que es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres un tratamiento efectivo, fácil y rápido, la sueroterapia es el mejor aliado para conseguir tus objetivos sin necesidad de esfuerzos desmedidos. En LeClinic’s realizamos un diagnóstico personalizado sin compromiso que nos ayudará a establecer el mejor protocolo de trabajo que te ayude a conseguir los resultados deseados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *