Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Six Pack Program: el preferido de ellos

Six Pack Program: el preferido de ellos

A los hombres también les gusta disfrutar de la estética y en LC’s lo sabemos. Por ello hemos creado el Pack perfecto para empezar la rutina y sentir que seguimos de vacaciones: Six Pack Program.

six pack LC's

Six Pack Program es el conjunto ideal de tratamientos de Medicina Estética y Estética Integral para hombres.

El pack consta de múltiples sesiones de Liposucción sin cirugía Lipolyx, Presoterapia y Cavitación. ¿Qué podemos conseguir con estos tratamientos? El conjunto es perfecto para eliminar la celulitis, mejorar la circulación sanguínea y eliminar la grasa localizada. Cada uno de los tratamientos, complementarios entre sí, consiguen estos efectos. Veamos cuáles:

  • Liposucción sin cirugía Lipolyx

¿Se te resiste la grasa del abdomen incluso con mil horas de gimnasio? ¡Lipolyx tiene la solución! La liposucción sin cirugía de Lipolyx se encarga de eliminar la grasa localizada que no puede combatirse ni con dietas ni con ejercicios. Se aplica mediante inyecciones del producto lipolítico y drenante, Cellutrix, en la zona a tratar.

La ventaja del tratamiento es poder realizar una liposucción prescindiendo de cirugía. Además, contornea y reduce el volumen de la zona. El pack incluye 4 sesiones de Lipolyx que aseguran resultados inmediatos y definitivos. ¿A qué esperas?

  • Presoterapia

Por su parte, las 5 sesiones de presoterapia que incluye el Six Pack Program, tienen como función principal mejorar la circulación sanguínea y eliminar residuos metabólicos. La aplicación se realiza a través de masajes de presión controlada en tan sólo 30 minutos. Además, estimula y tonifica músculos y refuerza los tejidos conectivos. Por lo que resulta beneficioso y estimulador también para la realización de ejercicios.

  • Cavitación

Otras de las técnicas que incluye el pack es la Ultracavitación. Un tratamiento nada invasivo, que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. Consigue de esta manera la destrucción de la célula adiposa, convirtiendo la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través de la orina. La cavitación es el tratamiento clave para reducir volumen y combatir la celulitis. ¡Y los resultados son notables desde la primera sesión!

Ven a LC’s y disfruta de nuestras mejores promociones en Septiembre. ¡Six Pack Program te ayudará a mantenerte más en forma que nunca!

 

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Six Pack Program: el preferido de ellos
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros