Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. "Sí, quiero": Los mejores tratamientos de belleza antes de tu boda

"Sí, quiero": Los mejores tratamientos de belleza antes de tu boda

En el día de tu boda todas las miradas se centrarán en ti, y no es para menos, con el perdón del novio, ese día serás tú la protagonista.

Al igual que nunca se deja a la improvisación el lugar para este fecha tan mágica el vestido o catering, hay que pensar en los tratamientos de belleza que necesitarás para lucir radiante. Recuerda que será un evento único e irrepetible, así que prepárate para lucirte.

Los tratamientos estéticos para lucir espéctacular el día de tu boda

Un día para recordar

Muchas mujeres han soñado con la llegada de este día y otras muchas incluso lo han planeado desde muy pequeñas. El verse radiante y sentirse aún más guapas es un toque especial que todas incluyen en los preparativos de su boda. El amor por uno mismo es la fórmula perfecta para ser feliz, por eso dile Sí a estos tratamientos estéticos que te ayudarán a verte fantástica.

Resalta tu belleza

Con estos tratamientos nadie podrá dejarte de ver, lucirás radiante y natural en el día más especial de tu vida.

Rostro brillante: Aunque la felicidad que irradiarás ese día te haga ver increíble, tener un rostro cuidado e hidratado hará que quieras ver todas tus fotos sin excepciones. Para ello existen varios tratamientos especiales:

  • Vitaminas faciales: Que el estrés por los preparativos no te ganen, devuelve la firmeza y luminosidad a tu piel con este tratamiento.
  • Peeling químico: Te vas a cansar de sonreír, con este tratamiento podrás eliminar las arrugas y las manchas de tu rostro,  rejuveneciendo tu piel y eliminando capas superficiales dañadas logrando tener un rostro limpio e iluminado.
  • Hilos tensores: Devuelve la firmeza a tu rostro, eliminando esa flacidez que muchas veces aparece en el rostro y cuello. Es un procedimiento muy sencillo y seguro.
  • Plasma Rico en Plaquetas: Nuestra juventud nos dejó muchas marcas, sobre todo de acné pero con este tratamiento podrás regenerar el rostro de las lesiones de acné o cicatrices faciales.

Cuerpo de infarto: Es recomendable ponerse en manos de un buen nutricionista unos meses antes de la boda, y combinar una dieta sana y equilibrada con la práctica de ejercicio. Pero una ayuda nunca esta demás:

  • Mesoterapia: ¡Dile adiós a las celulitis! Con este tratamiento podrás eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis de forma efectiva e indolora.
  • Presoterapia: Que nadie te diga que no puedes bailar, es tu boda. Con este tratamiento podrás combatir las piernas cansadas y la retención de líquidos que muchas veces no nos permiten disfrutar de un buen paseo.
  • Lipolyx: Seguro y sin dolor. Te ayuda a eliminar la grasa localizada en zonas en las que ni las dietas, ni el gimnasio pueden hacer nada. Actúa en estas áreas del cuerpo disminuyendo el volumen y contorneando la zona.

Labios: “Ahora puedes besar a la novia”, típica frase en todas las bodas, dando comienzo a una nueva etapa. Por eso, ese beso debe de ser inolvidable para ambos, tenerlos cuidados y humectados harán que el recuerdo sea aún más imborrable.

  • Volumen y natualidad: El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico es, sin duda, uno de nuestros tratamientos estrella en todas las novias. El resultado son unos labios carnosos, hidratados, con el volumen deseado para no dejar de besar al novio.

Conoce los tratamientos que LC's tiene para ti en esta fecha tan especial

En LC’s hemos diseñado varios tratamientos especiales para tu boda, no importa si está próxima o a varios meses de realizarse. Queremos acompañarte a ti y a tus invitados en esta fecha tan especial con nuestro tratamiento estrella.

Son 5 packs escogidos por nuestros especialistas para hacerte brillar ese día:

6 meses antes de la boda

  1. Reduce y moldea
  2. Bye Bye celulitis
  3. Depilación definitiva con láser diodo

3 meses antes de la boda

4. Skin Renew

2 meses antes de la boda

5. Beauty Flash

Para lucir radiante en tu boda, no dudes en pedir tu primera valoración gratuita con nuestro equipo médico. Te esperamos en nuestros centros de Madrid, Valencia y Barcelona.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
"Sí, quiero": Los mejores tratamientos de belleza antes de tu boda
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros