Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Los 6 tratamientos estéticos que se realizan las famosas para los Oscar

Los 6 tratamientos estéticos que se realizan las famosas para los Oscar

A muy pocos días de la celebración de los Premios Oscar, las famosas se ponen a punto para brillar en la alfombra roja. Se trata del mayor evento del cine en el mundo, por eso, las celebrities quieren estar perfectas y para ello recurren a numerosos tratamientos que les harán estar espléndidas. A continuación, te contamos cuáles son los tratamientos de medicina estética preferidos y que más éxito tienen entre las famosas.

Información tratamientos famosas para los Oscar

Peeling químico

Se trata de un tratamiento que consiste en eliminar arrugas, marcas y manchas de la cara y a la vez aportar luz e hidratación al rostro. Es un tratamiento poco agresivo que no daña la piel y que, además, la regenerara de manera más rápida.

Consiste en un tratamiento muy simple en el que el médico estético extiende con un pincel una sustancia que conseguirá renovar las capas superficiales de la piel. Es recomendable que el tratamiento se realice una semana antes de acudir al evento que tengas.

Con este tratamiento se consigue un resultado espectacular con una piel más luminosa, hidratada sin arrugas ni manchas.

Botox

El botox es un tratamiento muy eficaz para borrar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Además, el botox previene la aparición de futuras arrugas. Las celebrities suele realizarse este tratamiento 15 días antes de la alfombra roja ya que los resultados comienzan a ser visibles a partir del tercer día.

El doctor infiltrará una sustancia compuesta por una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica, a través de un pequeño pinchazo en el músculo.

 Mesoterapia

Además del rostro, las famosas también se someten a numerosos tratamientos para cuidar su cuerpo. Uno de estos tratamientos es el de mesoterapia corporal. Con la mesoterapia conseguirás eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

El procedimiento es completamente indoloro y los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera o cuarta sesión. Por eso es recomendable comenzar con el tratamiento un tiempo antes de acudir al evento para el que estés preparando tu cuerpo.

Con el tratamiento de mesoterapia se elimina la grasa localizada del cuerpo y se previene la retención de líquidos. Es recomendable realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada para que los resultados sean efectivos.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento muy personalizado y exclusivo para cada paciente. El plasma es un derivado de la sangre libre de productos químicos que no presenta riesgos para la piel.

El PRP mejora la textura de la piel, suaviza las manchas de acné y cicatrices, disminuye las arrugas, mejora la coloración de la piel y activa las funciones cutáneas necesarias para la piel.

Los resultados serán visibles de forma inmediata consiguiendo una piel más hidratada y luminosa. Es recomendable repetir el tratamiento a las cuatro semanas y mantener una periodicidad de seis meses.

Hilos tensores

Uno de los tratamientos más realizados entre las famosas para rejuvenecer su rostro sin necesidad de pasar por el quirófano, es el tratamiento de Hilos Tensores.

Con este tratamiento se consigue tensar la piel del cuello y devolver la firmeza que ha perdido el rostro. Además, los hilos tensores favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de nuestra piel.

Se trata de unos hilos muy finos compuestos por un material reabsorbible y biocompatible. Los hilos se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce a través del tejido celular subcutáneo.

Información tratamiento Hilos tensores

Microdermoabrasión con punta de diamante

Uno de los tratamientos más populares para el cuidado de rostro es la microdermoabrasión con punta de diamante. Además de ser un tratamiento muy eficaz, es muy económico y con resultados inmediatos.

La Microdermoabrasión con punta de diamante penetra en las capas más superficiales de la piel contribuyendo a una correcta oxigenación y favoreciendo la formación de nuevas células jóvenes y sanas.

Este tratamiento se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante que tiene diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Con este tratamiento se consigue una piel más radiante y tonificada desde el primer día.

Si tu también quieres lucir un rostro y un cuerpo perfecto, no lo dudes y pide la información que necesites sin ningún compromiso sobre el tratamiento que te interese en las clínicas LC’s.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Los 6 tratamientos estéticos que se realizan las famosas para los Oscar
2
Valoración media: 4.5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros