Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica Reparadora Facial
  4. >
  5. ¿Rostro demasiado redondo? Conoce la Bichectomía

¿Rostro demasiado redondo? Conoce la Bichectomía

Eres de las que se pregunta, ¿qué hacer para estrechar las mejillas, la cara o decir adiós a los mofletes? La Bichectomía, o cirugía de Bolas de Bichat, puede ser el tratamiento perfecto para ti.

Bichectomía

La afluencia de famosos e influencers que han marcado el contorno de su rostro afinado gracias a este procedimiento, ha disparado la demanda de la  Bichectomía. No es más que una sencilla intervención de cirugía estética para eliminar la grasa debajo de los pómulos, que, como verás, se ha hecho muy popular entre las celebrities.

Las bolas de Bichat son cúmulos de grasa de los cuales podemos prescindir. Se localizan por debajo de los pómulos y ofrecen soporte y estructura a nuestro rostro. Dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o, más alargada y estilizada.

La cirugía de Bolas de Bichat es una intervención sencilla, que no deja cicatrices visibles y permite la inmediata reincorporación a las actividades cotidianas.

El adelgazamiento facial con Bichectomía no sólo proporciona a tu rostro un aspecto más anguloso, sino que se aprecia una mejor definición del mentón y los pómulos. El resultado es una apariencia facial más estética, delgada y juvenil.

Los resultados son inmediatos. Los primeros días puede tener lugar una ligera inflamación, totalmente normal, que remite con el paso de los días y la toma de la medicación pautada por el cirujano.

El resultado es muy parecido al de las técnicas de contouring. Es decir, maquillaje de contorneado para simular un rostro más anguloso y marcado. Y cuanto más carnoso sea el rostro y más grande sea la bola, más se notará la diferencia.

La Bichectomia está recomendada para:

  • Personas delgadas cuyo rostro no se corresponda con la fisionomía o genética de su cuerpo.
  • Personas que hayan perdido una gran cantidad de peso pero no hayan notado mucha diferencia en el rostro.
  • Personas que quieran un rostro más afilado pero de forma natural.

En resumen, la cirugía de Bolas de Bichat o Bichectomía, es perfecto para todas las personas que están descontentas con su rostro demasiado redondo. De fácil ejecución y rápidos resultados, es el tratamiento perfecto para adelgazar el rostro sin grandes complicaciones.

¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Rostro demasiado redondo? Conoce la Bichectomía
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Facebook
Instagram

El canal de Youtube de LC's