Relleno de pómulos con ácido hialurónico ¿Recomendado?

    El aumento de pómulos con ácido hialurónico es una técnica de medicina estética que remodela las facciones del rostro. Se ha convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados debido a sus excelentes resultados.

    Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tratamiento es para realzar y mejorar el aspecto de las mejillas cuando la piel del rostro ya tiene arrugas y presenta un aspecto menos saludable debido al paso de los años. El aumento de pómulos puede ser la solución para aquellos pacientes que buscan conseguir un rejuvenecimiento facial en muy poco tiempo.

    Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico

    Pero no solo sirve para rejuvenecer, muchas personas jóvenes buscan definir y angular las facciones de la cara y con este tratamiento consiguen tener un rostro más sensual y marcado, por eso es uno de los tratamientos más recomendados para mejorar la imagen de pacientes tanto mayores como jóvenes.

    El ácido hialurónico es un material reabsorbible que está presente en nuestro organismo de manera natural. Esta sustancia se inyecta en una zona en una única sesión y su aplicación no dura más de media hora. Además, el paciente no notará ningún dolor ni molestia.

    A pesar de que existen numerosas sustancias de relleno en el mercado, el ácido hialurónico es una de las más utilizadas ya que al encontrarse de forma natural en nuestro cuerpo, la sustancia se tolera mejor y no produce ningún efecto secundario. Otro punto a favor es que los resultados son naturales y duraderos.

    El ácido hialurónico se utiliza para varios tratamientos de estética como el aumento de labios, relleno de surco nasogeniano, eliminación de ojeras o rinomodelación. Como os comentamos en el anterior post, esta sustancia tiene numerosas ventajas y beneficios. Si lo deseas, en LC’s te informarán acerca de todo lo que necesites sobre el aumento de pómulos con ácido hialurónico. La primera cita es gratuita y sin compromiso.

    1. Inicio
    2. >
    3. Belleza y Salud
    4. >
    5. Relleno de pómulos con ácido hialurónico ¿Recomendado?
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Relleno de pómulos con ácido hialurónico ¿Recomendado?
    1
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros