Regalos solidarios en Navidad

  1. ¿Qué se puede entregar?

En LC’s no queremos que ningún niño se quede sin ilusión esta navidad, por esta razón estamos colaborando con la Asociación “Ningún Niño Sin Sonrisa”.

regalos solidarios

La asociación nació en 2009 y todas las personas que participan en ella son voluntarias. Estos voluntarios ponen todo su amor y su tiempo con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, y que, por complicada que sea su situación familiar, todos reciban un regalo y tengan su momento de felicidad. Desde LC’s estamos encantados de colaborar en una causa tan bonita y os queremos animar a uniros.

Todas nuestras clínicas estarán disponibles hasta el 15 de diciembre como punto de recogida de regalos, por lo que solo tenéis que acercaros a la que tengáis mas cerca y dejar lo que queráis que los pequeños reciban.

¿Qué se puede entregar?

  • Juguetes usados en buen estado, sería de gran ayuda que se comprobase que no les falten piezas o los juguetes con pilas que funcionen correctamente. El fin es que los niños tengan un juguete con el que poder jugar perfectamente.
  • Juguetes nuevos.
  • Productos de higiene para niños o bebés.
  • Productos alimenticios no perecederos para niños o bebés.

El 6 de enero se celebrará lo que desde la asociación han llamado “La Fiesta de la Ilusión”, ese día los pajes reales harán  entrega de sus regalos a todos los niños que mandaron su carta a los Reyes Magos a través de la asociación, será un momento muy especial y lleno de ilusión.

Muchos niños serán muy felices el próximo 6 de enero con solo este simple gesto, y ¡qué hay más bonito que la sonrisa de un niño!

En LC’s sabemos que la belleza también es solidaridad… ¡Os esperamos en nuestras clínicas!

 

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. Regalos solidarios en Navidad
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Regalos solidarios en Navidad
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros