1. Inicio
  2. >
  3. Pecho
  4. >
  5. Recambio de Prótesis Mamarias

Recambio de Prótesis

El recambio de prótesis mamarias consiste en cambiar los implantes dañados o que presentan contractura capsular en mujeres que anteriormente se han operado de cirugía de aumento de pecho.

Duración del tratamiento

Duración de la cirugía:

90 minutos

Anestesia tratamiento

Anestesia:

General

Hospitalización

Hospitalización:

Ambulatoria

Resultados tratamiento

Resultados:

Inmediatos

Recambio Prótesis redondas

Desde 4.250€

Solicita información

Recambio Prótesis anatómicas

Desde 4.350€

Solicita información

TODO INCLUIDO

✔ Valoración inicial ✔ Prótesis mamarias ✔ Quirófano ✔ Pre-Medicación
✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Sujetador deportivo ✔ Revisiones

¿Por qué realizar un cambio de prótesis?

Al realizar una mamoplastia, con el fin de aumentar el volumen del pecho, se coloca un implante o prótesis. Con el paso del tiempo, y dependiendo de la calidad de las prótesis, los implantes pueden deteriorarse o producir contractura capsular lo que requerirá su recambio para restaurar la belleza de los senos y evitar problemas de salud mayores.

Las principales causas por las que realizar un recambio de estos implantes pueden ser:

  • Antigüedad de la prótesis de silicona. Si se llevan las prótesis 10 o más años y no se tiene constancia de la durabilidad de las mismas, es aconsejable cambiarla por prevención.
  • Mal resultado estético por inadecuada elección de prótesis.
  • Cambio de volumen.
  • Contractura capsular.
  • Implante roto.

¿Cómo se realiza la operación de recambio de prótesis?

El procedimiento es igual que al de aumento de pecho. Se realiza una pequeña incisión, normalmente en el mismo lugar que la primera intervención para evitar una segunda cicatriz. En el caso de querer un implante de mayor tamaño que el que ya tiene, el médico agrandará quirúrgicamente el “bolsillo” para adaptarlo al tamaño del implante. En el caso contrario podrá reducir el tamaño de la bolsa para implantes más pequeños.

Postoperatorio y resultados

El postoperatorio suele ser más sencillo y rápido que en la primera intervención. El paciente necesitará unos días de reposo sin sobre-esfuerzos pudiéndose incorporar a trabajar en menos de una semana.

Después de la intervención se debe de llevar un sujetador específico postquirúrgico durante 30 días. El sujetador, junto a la medicación necesaria para el postoperatorio, están incluidos en el precio de la cirugía de recambio de prótesis.

Testimonios

Recambio de prótesis mamarias en Madrid, Barcelona y Valencia

Si necesitas realizar este tratamiento de prótesis mamarias de forma cómoda y segura, en LC’s contarás con la confianza y profesionalidad de nuestro equipo médico. Te ayudarán en todo el proceso para conseguir resultados óptimos. Busca tu centro LC’s más cercano en Madrid, Barcelona o Valencia y comienza el tratamiento que deseas.

Contacte con nosotros