Razones por las que no se debe hacer una cirugía de pecho

    El aumento de pecho es la cirugía más demanda en el mundo, pero a veces los motivos por los que se quiere este aumento no son los adecuados. A continuación, detallamos una serie de razones que no deben de tenerse en cuenta para realizarse un aumento de pecho.

    Razones erróneas Aumento de Pecho

    • Aumentar los pechos para hacer feliz a otra persona.  Una cirugía es un procedimiento serio que nace de una decisión propia no influenciada. Nunca se debe realizar para contentar a terceros. Debe ser por voluntad y beneficio propio.
    • Porque está de moda. Las modas son pasajeras y este nunca podrá ser un motivo correcto para aumentar los senos o disminuirlos, puesto que lo que hoy está de moda mañana no y puede hacer que nos arrepintamos. El aumento de pecho no es un tratamiento de moda, es un procedimiento para mejorar la forma física indistintamente de lo que pase con las tendencias.
    • Para parecerse a otra persona. Son muchas las pacientes que quieren obtener los pechos de una famosa o de alguien conocido, pero es importante saber que cada cuerpo tiene unas características diferentes.
    • Depresión o baja autoestima. En estas circunstancias es posible creer que el someterse a esta cirugía va a proporcionarnos felicidad o el fin de los problemas. No hay que olvidar que se trata de un cambio físico y no es la solución a problemas más trascendentales.
    • Trastorno dismórfico corporal. Las personas que sufren este tipo de trastornos no tienen una concepción real de su cuerpo teniendo complejos que no se ajustan a la realidad de su situación.

    Ante todo esto hay que tener en cuenta cuales son los motivos adecuados para querer someterse a una operación de pechos:

    • Para corregir defectos físicos en los pechos como las asimetrías, las mamas tuberosas, etc. En este caso una intervención es lo único que soluciona estos problemas.
    • Para mejorar nuestra apariencia estética. El motivo estético siempre está presente en este tipo de cirugías y es plausible siempre que sea para beneficio propio.
    • Para aumentar el tamaño y darle volumen a los pechos. Muchas mujeres no desarrollan los pechos por lo que un aumento de pecho está recomendado para terminar con posibles complejos.

    Antes de cualquier operación de cirugía hay que pensar si los motivos por los que nos queremos intervenir son sólidos o simplemente pasajeros.

    1. Inicio
    2. >
    3. Cirugía Plástica
    4. >
    5. Razones por las que no se debe hacer una cirugía de pecho
    ¿Qué te ha parecido nuestro post?
    Razones por las que no se debe hacer una cirugía de pecho
    0
    Valoración media: 5/5
    ¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Otros artículos relacionados
    Contacte con nosotros