¿Qué son los Hilos Tensores?

  1. ¿Para qué se usan los Hilos Tensores?

Los Hilos Tensores están considerados la gran revolución en el rejuvenecimiento de la piel y desde LC’s os vamos a explicar el por qué.

Estos hilos estimulan los tejidos internos para corregir la flacidez y reafirmar la piel en un proceso sencillo, rápido y natural, ya que los materiales utilizados son biocompatibles y reabsorbibles. El origen del uso de los Hilos Tensores está en las operaciones cardiacas, donde se usaban y se usan como material de sutura, por lo que se ha comprobado su seguridad y, además, se ha constatado que no producen rechazo, ni alergias y que, al estar hechos de polidioxanona (PDO), el cuerpo es capaz de reabsorberlos a los 6 meses.

¿Para qué se usan los Hilos Tensores?

En medicina estética el uso de los Hilos Tensores está en auge y se utilizan para tratamientos como el Lifting facial sin cirugía y la Elevación de glúteos con Hilos Tensores. A continuación, os explicamos en qué consisten:

  • Lifting facial sin cirugía. Los hilos tensores consiguen el mismo efecto que un lifting, tensando la piel y obteniendo así un rejuvenecimiento inmediato. La aplicación de los Hilos en este tratamiento es a través de una aguja-cánula muy fina con la que se introducen un total de 30 hilos en las zonas de la cara y del cuello y, al retirarla, los hilos quedan tensados dando más firmeza y turgencia a la piel. Además, la ventaja de este tratamiento es que se produce la estimulación de colágeno del tipo I y II, que son los responsables de dar firmeza a la piel.

Qué son los hilos tensores

  • Elevación de glúteos con Hilos Tensores.  Con este tratamiento se consiguen elevar los glúteos y además se les da firmeza y tensamiento de la piel.  Es el tratamiento perfecto para quien quiere elevarlos sin tener que pasar por quirófano. A diferencia del Lifting Facial para la aplicación de los hilos se precisa anestesia local para que el paciente no sienta nada. Los resultados de este tratamiento son inmediatos y tienen una duración de unos 24 meses.

¿Qué tipos de Hilos Tensores hay?

En LC’s contamos con dos tipos de Hilos tensores. Por un lado, están los Hilos Monofilamentos y por otro lado los Hilos Espiculados, que tienen un precio superior. La diferencia entre estos últimos y los Monofilamentos es que son más gruesos por lo que su efecto de tensado es mayor y se necesitan menos para conseguir un mejor resultado y, además, su efecto dura más llegando a los 24 meses frente a los 12-18 meses de los Hilos Monofilamentos.

Aprovecha ahora los beneficios de los Hilos Tensores y vuelve a lucir radiante para este verano. Si tienes dudas sobre qué son los hilos tensores o sobre los diferentes tratamientos en los que se usan, ven a LC’s e infórmate sin compromiso y disfruta de la primera valoración gratuita.

  1. Inicio
  2. >
  3. Belleza y Salud
  4. >
  5. ¿Qué son los Hilos Tensores?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Qué son los Hilos Tensores?
1
Valoración media: 4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros