Los Hilos Tensores están considerados la gran revolución en el rejuvenecimiento de la piel y desde LC’s os vamos a explicar el por qué.
Estos hilos estimulan los tejidos internos para corregir la flacidez y reafirmar la piel en un proceso sencillo, rápido y natural, ya que los materiales utilizados son biocompatibles y reabsorbibles. El origen del uso de los Hilos Tensores está en las operaciones cardiacas, donde se usaban y se usan como material de sutura, por lo que se ha comprobado su seguridad y, además, se ha constatado que no producen rechazo, ni alergias y que, al estar hechos de polidioxanona (PDO), el cuerpo es capaz de reabsorberlos a los 6 meses.
En medicina estética el uso de los Hilos Tensores está en auge y se utilizan para tratamientos como el Lifting facial sin cirugía y la Elevación de glúteos con Hilos Tensores. A continuación, os explicamos en qué consisten:
En LC’s contamos con dos tipos de Hilos tensores. Por un lado, están los Hilos Monofilamentos y por otro lado los Hilos Espiculados, que tienen un precio superior. La diferencia entre estos últimos y los Monofilamentos es que son más gruesos por lo que su efecto de tensado es mayor y se necesitan menos para conseguir un mejor resultado y, además, su efecto dura más llegando a los 24 meses frente a los 12-18 meses de los Hilos Monofilamentos.
Aprovecha ahora los beneficios de los Hilos Tensores y vuelve a lucir radiante para este verano. Si tienes dudas sobre qué son los hilos tensores o sobre los diferentes tratamientos en los que se usan, ven a LC’s e infórmate sin compromiso y disfruta de la primera valoración gratuita.
Deja un comentario