¿Qué es la lipodieta?

En LC’s nos encanta hacer tratamientos personalizados para nuestros pacientes. Lo primero es su salud y bienestar. Y con la lipodieta conseguirás tener una salud de hierro y un cuerpo perfecto con resultados totalmente eficaces. Te contamos en qué consiste este tratamiento.

Método Lipodieta Qué es

¿Qué es el Método Lipodieta?

Cuando escuchamos la palabra dieta, pensamos siempre en adelgazar, en regímenes estrictos y, en su gran mayoría, en alimentos que no nos gustan. Sin embargo, ¿sabes realmente en qué consisten las dietas?

Las dietas consisten en hábitos alimenticios variados y personalizados para cada persona contando con su sexo, edad, peso y altura. Existen varios tipos de dietas, entre las más conocidas: la dieta mediterránea, vegetariana, vegana, de carbohidratos, macrobiótica, especiales para adelgazar como las dietas détox, entre otras.

Asiismo, cada dieta puede estar orientada a un fin. Hay quienes buscan adelgazar, fortalecer, fibrar o simplemente mantener una dieta equilibrada y sana para cuidar su salud, lo más importante. Por ello se crean los planes nutricionales en función de cada paciente.

La principal función de la Lipodieta de LC’s es conseguir un plan nutricional perfecto para cada paciente, adaptado a sus características con un previo estudio por parte de la nutricionista. Pero, además, este programa se combina con 3 sesiones de mesoterapia corporal.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

El tratamiento de mesoterapia corporal, combinado con una dieta equilibrada, estimula el metabolismo ayudando a eliminar grasa localizada. Por lo tanto, lipodieta es la combinación perfecta para el cuidado alimenticio y el bienestar general de nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro.

La mesoterapia corporal consiste en una combinación de Ácido Hialurónico, Carnitina, Vitamina C y Melilot. Toda esta combinación se centra en combatir la grasa localizada en sesiones de sólo 15 minutos que te permiten reincorporarte a tu rutina diaria de inmediato. Y entre sólo 48 y 72 horas podrás observar los primeros resultados. Además de mejorar el metabolismo, mejora la apariencia de la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿Se puede pedir más? Con el tratamiento Lipodieta de LC’s conseguirás los resultados que buscas en la alimentación y el cuidado ideal. Tú eliges qué quieres, nosotros tenemos el plan perfecto para ti. ¡No te pierdas las promociones de LC’s!

  1. Inicio
  2. >
  3. Obesidad y Nutrición
  4. >
  5. ¿Qué es la lipodieta?
¿Qué te ha parecido nuestro post?
¿Qué es la lipodieta?
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros