Promociones Marzo

En Marzo, proyecta tu belleza interior con grandes descuentos

En LeClinic’s estamos de celebración. Comenzamos un nuevo proyecto de clínicas de cirugía plástica, medicina estética y estética integral en el que fusionamos la pasión y el amor por un trabajo de calidad y unos resultados inmejorables con un concepto de arte aplicado a la belleza humana.

Nuestra misión es proyectar hacia fuera la belleza interior de cada uno de nuestros pacientes, belleza única e irrepetible que todos podemos potenciar.
Para celebrar este nuevo camino, durante el mes de marzo todos nuestros pacientes y futuros pacientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos:

Estética Integral

  • 50% de descuento con sesiones individuales de cualquier tratamiento de estética integral.
  • Si ya eres paciente o estás pensando en venir a LeClinic’s y lo haces junto a un amigo, te obsequiamos con una sesión totalmente gratuita del tratamiento de estética que quieras.

Medicina Estética

  • Durante el mes de marzo, aprovecha el 15% en todos nuestros tratamientos de medicina estética.
  • Si te animas a venir con alguien, conseguirás el 50% de descuento en tu próximo tratamiento y tu amigo o amiga tendrá el 15%.

Cirugía plástica

  • Podrás disfrutar de un 5% en tu tratamiento de cirugía plástica, ¡cualquiera que sea el tratamiento!
  • Si vienes con un amigo o amiga y reserváis el tratamiento los dos, se os aplicará a cada uno un 15% de descuento*.

Si hace tiempo que deseas un cambio, ahora es el momento en LeClinic’s. Reserva tu primera consulta gratuita, recibe valoración médica y disfruta de tu descuento.

* Los descuentos y promociones no son acumulables y las mencionadas aquí son solo válidas hasta el 31 de marzo de 2017. El descuento en cirugía plástica del 15% aplicado al traer un amigo, solo será válido  si ambos pacientes realizan el pago de la reserva de forma conjunta y antes del 31 de marzo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *