Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento del verano

El rejuvenecimiento facial con Plasma Rico en Plaquetas se ha convertido en el tratamiento estrella del verano.

A nuestra piel le gusta que la mimemos y a nosotras tenerla siempre perfecta. De cara al verano nos preocupa mantenerla tersa, luminosa y evitar las antiestéticas manchas que suelen aparecer en verano. Uno de los tratamientos estrella de la medicina estética para regenerar la piel desde lo más profundo y ayudarnos a tenerla ideal este verano es el Plasma Rico en Plaquetas.

¿Cómo funciona el PRP?

Con tan solo una pequeña muestra de sangre, extraída del propio cuerpo de manera indolora, se obtiene un número máximo de plaquetas para el tratamiento. Se infiltran en la piel a través microinyecciones, las cuales además producen una activación del colágeno natural de la piel. ¿Dolor? Para nada, porque 30 minutos antes de la aplicación se pone crema anestésica.

¿Para quién es este tratamiento?

Es un tratamiento apto tanto para jóvenes como para personas mayores. En este último caso, el proceso actúa como regenerador de la piel, mientras que en las pieles más jóvenes es un procedimiento para prevenir el envejecimiento cutáneo y nutrirla en profundidad.

¿Por qué es tan bueno el Plasma Rico en Plaquetas?

Porque, además de ser un tratamiento 100% natural, tiene incontables beneficios:

  • Estimulación del colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que da como resultado una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad tanto en textura como en la tonalidad.
  • Es un tratamiento autólogo, es decir, el plasma utilizado es de tu propia sangre. Así que no corres riesgos de alergias, reacciones ni incompatibilidades.
  • Además de la regeneración cutánea, mejora la apariencia de las marcas de acné, cicatrices faciales y arrugas finas y pequeñas si las hubiera. Es el complemento ideal para cualquier tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía.
  • Consigues un envidiable aspecto hidratado y luminoso para poder lucirlo en tus vacaciones.
  • Puedes incorporarte automáticamente a tu rutina diaria. No requiere reposo, aunque sí protección solar y no tomar el sol durante al menos un par de días.
  • Y lo mejor: ¡los resultados son inmediatos!

Además, es un tratamiento que también se puede combinar con otros tratamientos como con ácido hialurónico (Vitaplasma).

Así que ya lo sabes, si este verano quieres tener una piel de ensueño, una sesión de Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento que necesitas para conseguirla. Ven a LC’s y disfruta de una primera consulta gratis.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética
  4. >
  5. Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento del verano
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento del verano
3
Valoración media: 4.6666666666667/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros