Piel perfecta con Punta de Diamante y Peeling Químico

  1. ¿En qué consiste la Microdermoabrasión con punta de diamante y el Peeling Químico?
  2. ¿Para qué tipo de pieles están indicados estos tratamientos?
  3. ¿Qué resultados se obtienen tras la aplicación de estos tratamientos?

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante y el Peeling Químico son tratamientos indicados para mejorar el aspecto y la textura de la piel. Si deseas eliminar las imperfecciones de tu rostro y lucir una piel sana y resplandeciente, estos tratamientos son para ti.

¿En qué consiste la Microdermoabrasión con punta de diamante y el Peeling Químico?

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling de alta precisión que realiza una exfoliación profunda de la piel extrayendo células muertas y potenciando el crecimiento de nuevas células sanas. Ésta se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío, que se pasan por la superficie del rostro o cuello y aspiran las células muertas de las capas superficiales de la piel.

El Peeling Químico está destinado a renovar las capas más superficiales de la piel para corregir defectos de la misma mediante la aplicación de una solución química. Ésta se aplica con un pincel especial durante unos 15 minutos y, a partir de ahí, las capas de la piel comienzan a renovarse. Durante la semana posterior al tratamiento la piel se pela para dejar paso a las capas nuevas.

PeelingPuntaDiamante

¿Para qué tipo de pieles están indicados estos tratamientos?

La punta de diamante está indicada para muchos tipos de pieles, pero trata específicamente este tipo de imperfecciones:

  • Arrugas y surcos cutáneos provocados por el envejecimiento natural de la piel
  • Poros abiertos y comedones
  • Cicatrices superficiales y profundas del acné
  • Hiperseborrea e Hiperqueratosis
  • Estrías

Por otro lado, el Peeling Químico está indicado específicamente para estas imperfecciones del rostro:

  • Manchas
  • Acné
  • Arrugas poco profundas
  • Marcas

Aunque ambos tratamientos corrijan eficazmente ciertas imperfecciones, también se pueden aplicar simplemente para mejorar la textura y apariencia de la piel. Además, nutren e hidratan el rostro dejando la piel tersa y lisa.

¿Qué resultados se obtienen tras la aplicación de estos tratamientos?

Los resultados de la Microdermoabrasión se aprecian de inmediato, pero son necesarias varias sesiones para conseguir unos resultados óptimos. Hay que estudiar el caso personal de cada paciente para poder diseñar un tratamiento acorde con sus necesidades. Gracias a este tratamiento conseguirás una piel más lisa, tersa, sin imperfecciones y con un aspecto más joven.

Los resultados del Peeling Químico se van observando por etapas, ya que justo al aplicar el tratamiento la piel está enrojecida, posteriormente se pela un poco para renovar las capas más superficiales de la piel y, por último, pasadas unas semanas, se puede apreciar el resultado definitivo. Conseguirás una piel luminosa, sana, sin imperfecciones y rejuvenecida.

En LC’s puedes consultar con especialistas en medicina estética que te asesoren sobre el tratamiento que mejor se adapte a ti.

  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Piel perfecta con Punta de Diamante y Peeling Químico
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Piel perfecta con Punta de Diamante y Peeling Químico
23
Valoración media: 4.04/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.