Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Medicina Estética Facial
  4. >
  5. Piel bella y sana con Plasma Rico en Plaquetas

Piel bella y sana con Plasma Rico en Plaquetas

El verano se acerca y con él la playa, las reuniones con los amigos, el sol… Para los que cuidan su piel de forma habitual, saben que en esta época hay que prestar especial atención a los efectos nocivos del sol y el calor.

El mejor tratamiento para cuidar la piel en verano

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es perfecto para la piel del rostro ya que ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio, aumenta la luminosidad de la piel, disminuye las líneas de expresión y las manchas. El PRP es más que un tratamiento para tener una cara bonita, es un procedimiento para sanear la piel desde lo más profundo.

Beneficios del PRP

Entre sus beneficios se encuentra un considerable aumento de la hidratación de la piel así como de una mayor oxigenación, que da lugar a la reestructuración de las capas dañadas a todos los niveles. El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso de centrifugado se separa el plasma que después es aplicado en el rostro con microinyecciones.

Los doctores estéticos de LC’s pueden aplicar el PRP solo o de forma combinada con Vitaminas Faciales Inyectadas (Vitaplasma) para potenciar los beneficios.

Resultados del Plasma Rico en Plaquetas

Los resultados se perciben de forma inmediata, incrementando sus efectos progresivamente en los días siguientes. El paciente no solo ve una piel más bonita y luminosa, sino que además la siente jugosa y mucho más fuerte. Además de la cara, se puede aplicar en cuello y escote.

En resumen, este verano apuesta por una rutina de belleza en casa orientada a hidratar por la noche y proteger del sol al máximo la piel por el día. Suma una sesión de Plasma Rico en Plaquetas, y verás cómo tu rostro adquiere mucha vitalidad y se ve más joven.

  • swap_vert
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Piel bella y sana con Plasma Rico en Plaquetas
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros