Las 5 operaciones estéticas más populares en 2018

  1. ¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?

España es uno de los sitios donde más operaciones de estética se realizan a lo largo del año. Según los datos de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), nuestro país se encuentra entre los diez primeros donde más operaciones de estética se realizan. Independientemente del motivo de cada uno para operarse, estos datos sirven para poner en valor la profesionalidad de nuestros especialistas.

El abanico de posibilidades de operaciones es muy amplio, tanto como gustos o necesidades de cada paciente. Los tratamientos son personalizas dependiendo de las necesidades y características de cada persona.

Aunque este tipo de operaciones suelen asociarse a las mujeres, cada vez más hombres deciden pasar por el quirófano, en torno al 12 o 15 por ciento, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Operaciones cirugía plástica

¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?

Algunas de las cirugías más demandadas entre los pacientes españoles son las siguientes

  • Aumento de pecho

Sin duda la operación de aumento de pecho es una de las más demandadas entre las mujeres. Se trata de una cirugía rápida, segura y con un nivel muy alto de satisfacción para las pacientes.

Con esta cirugía se busca la naturalidad y la armonía entre el volumen y la constitución de la mujer. Según las necesidades de cada paciente se escoge un tipo de implante anatómico o redondo considerando las necesidades y preferencias de cada mujer.

  • Liposucción

Con la liposucción se eliminan los depósitos de grasa localizada que se encuentran en zonas como los brazos, abdomen, nalgas, mejillas, caderas, muslos, etc. Es conveniente haber perdido kilos antes de someterse a esta cirugía y hacer deporte para aumentar su efectividad.

Los resultados serán permanentes siempre y cuando el paciente mantenga una dieta adecuada y practique deporte de forma periódica.

  • Rinoplastia

La cirugía de nariz es otra de las más demandadas tanto en mujeres como en hombres. La intervención quirúrgica consiste en remodelar y redefinir la forma de la nariz de forma definitiva.

Existen diferentes tipos de rinoplastia en función de la zona que se quiera tratar. Según la zona tratada, la cirugía puede ser de punta de nariz, rinoplastia completa o rinoseptoplastia. Esta última se realiza cuando existen problemas respiratorios y el cirujano ve necesario modificar el tabique nasal.

  • Blefaroplastia

Una de las zonas donde más se nota el paso de los años es en el rostro y sobre todo en la mirada. Con la blefaroplastia se consigue eliminar el exceso de piel del párpado superior e inferior, además de las conocidas bolsas de grasa en el párpado inferior.

Es una de las cirugías faciales más demandada por su efecto rejuvenecedor. En muchos casos se suele acompañar esta intervención de un lifting facial.

  • Abdominoplastia

Esta operación consigue corregir la flacidez del abdomen en aquellas personas que han tenido oscilaciones de peso. Se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen devolviendo al paciente una figura armónica y saludable con un abdomen plano.

Abdominoplastia

Si estás interesado en alguna de estas operaciones o en cualquier otra, puedes solicitar toda la información que necesites sin ningún compromiso a los especialistas de LC’s en Madrid, Barcelona o Valencia.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Las 5 operaciones estéticas más populares en 2018
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Las 5 operaciones estéticas más populares en 2018
0
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros