La operación de Kiko Rivera para perder peso (y de otras celebrities)

  1. Los tratamientos de los famosos para perder peso
  2. Qué tratamientos son los mejores para perder peso

Kiko Rivera luce su nuevo cuerpo en Instagram y es que “Paquirrín” se suma a la lista de famosos que ha pasado por quirófano para adelgazar. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Paquirri ha puesto así remedio a su exceso de peso, motivo por el que en ocasiones ha recibido críticas y, más importante todavía, es que perjudicaba su salud. Con esta intervención Kiko ha perdido ya 30 kilos, siguiendo los pasos de su prima Anabel Pantoja que llegó a deshacerse de 17 kilos del mismo modo y, como él ha declarado: “Es el mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on”.

Los tratamientos de los famosos para perder peso

Aparte de los primos Pantoja, también es conocido el caso de Carlota Corredera, presentadora de televisión y abanderada de la “Healthy life”, la cual llegó a perder más de 60 kilos gracias a una dieta proteinada. Posteriormente, Carlota pasó por quirófano para retocar su figura con la Lipoescultura.  A nivel internacional son populares las pérdidas de peso de Mariah Carey o de Diego Armando Maradona. Si bien es cierto que la mayoría de famosos que pasan por quirófano para adelgazar lo hacen ante la presión de los medios, estos tratamientos también deben de realizarse por una cuestión de salud, ya que el sobrepeso es origen de graves enfermedades.

Famosos operacion perdida de peso
Para tratar la obesidad, existen diferentes métodos seguros y efectivos. Entre estos procedimientos los más solicitados y eficaces son el Balón Gástrico, el Método POSE y la dieta proteinada (Método Essential Diet).

Qué tratamientos son los mejores para perder peso

El Balón Gástrico es uno de los tratamientos más demandados para perder peso. Mediante el emplazamiento de un balón intragástrico en el estómago, se reduce el apetito considerablemente, lo que conlleva una pérdida de kilos gradual. La clave de la pérdida de peso con Balón Gástrico reside en la adquisición de nuevos hábitos nutricionales mientras se tiene el balón en el estómago. Por eso es parte esencial y obligatoria en el tratamiento abordar de forma conjunta un trabajo nutricional y psicológico para asegurar que ésta pérdida de peso sea duradera en el tiempo.

El Método POSE es otro de los populares procedimientos mínimamente invasivos que aportan un elevado grado de saciedad. Con este tratamiento el doctor realiza una serie de pliegues en el estómago mediante técnica endoscópica. Al igual que con el Balón Gástrico, el paciente se siente saciado con una cantidad de comida inferior.  A diferencia del balón, en cambio, el POSE permanece de forma permanente en el estómago y puede revertirse si se considera necesario.

Otra alternativa a la pérdida de peso que exige un poco más de fuerza de voluntad es la dieta proteica o Método Essential Diet. Los días más complicados son los 2-3 primeros hasta que, posteriormente, el cuerpo entra en cetosis y desaparece el hambre. La pérdida de peso oscila entre 1 y 3 kilos. La dieta está dividida en varias fases: primero se incluyen las proteínas Essential Diet con verduras y, progresivamente, se introducen más alimentos hasta llegar a los hidratos de carbono. Igual de importancia tiene la primera fase como la última etapa de adaptación.

La pérdida de peso es un proceso largo y cada caso es diferente. Siempre antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento o intervención es importante pasar por consulta para que un médico o asesor aconseje de manera individual qué tratamiento es el más indicado para cada persona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Obesidad y Nutrición
  4. >
  5. La operación de Kiko Rivera para perder peso (y de otras celebrities)
¿Qué te ha parecido nuestro post?
La operación de Kiko Rivera para perder peso (y de otras celebrities)
1
Valoración media: 5/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros