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Operación Bikini 2018. 10 trucos para lucir tipazo este verano

El verano está a la vuelta de la equina y es tiempo de comenzar con la operación bikini para tonificar tu cuerpo y lucir tipazo en la playa . Desde LC’s queremos que estés perfecta para esta época del año y por eso te contamos algunos consejos que puedes llevar a cabo si quieres estar ideal y tener un cuerpo 10.

Operación bikini 2018 LC's

  • Haz ejercicio

Una de las cosas más importantes para tener un cuerpo perfecto es hacer ejercicio de forma continuada. No se trata de encerrarse en el gimnasio, pero es aconsejable salir a pasear, ir a natación, montar en bici o realizar cualquier otra actividad que llame tu atención. Todo sirve, menos estar sentada en el sofá de tu casa, que de esta forma no conseguirás eliminar las calorías.  Realizar ejercicio de forma habitual ayudará a eliminar el lípido de tu cuerpo.

  • Come de forma saludable

A la hora de comer de forma saludable no solo hay que tener en cuenta el tipo de alimentos que se comen, sino también la forma de ingerirlos, es decir, la forma en qué están cocinados. Es aconsejable cocinar al vapor o a la plancha y evitar los alimentos fritos ya que contienen mayor número de calorías. `

Para perder peso, lo aconsejable es realizar una dieta alta en fibra, baja en grasa y equilibrada en hidratos de carbono y proteínas. Las vitaminas B y C también son fundamentales.

  • Usa a diario crema de protección solar

Aunque no vayas concretamente a tomar el sol, es recomendable el uso diario de cremas de protección solar para evitar manchas y futuros problemas de la piel. Es aconsejable usar al menos, una protección del 30.

  • Total Summer Body

SI lo que deseas es lucir tipazo en poco tiempo, Total Summer Body es la solución perfecta. Se trata de un tratamiento diseñado por el equipo de LC’s para eliminar la grasa localizada, reducir centímetros y mejorar el aspecto de la piel en muy poco tiempo.

Total Summer Body combina los efectos de la liposucción sin cirugía Lipolyx, los beneficios de la mesoterapia corporal y un tratamiento personalizado escogido por el doctor.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y se aprecia una notable reducción del volumen y pérdida de líquidos. Será a partir de la tercera sesión cuando se aprecie una gran mejoría del cuerpo.

  • Bebe mucha agua

Tan importante como cuidar la alimentación, es beber agua. Es aconsejable acompañar las comidas con dos vasos de agua. Gracias al agua se regula la temperatura del cuerpo, se evita la deshidratación y otros problemas gastrointestinales. El agua ayuda a eliminar toxinas y evita el aumento de peso. Se trata de un elemento vital para la vida, la salud y el peso corporal. El agua es beneficioso para el cerebro, los órganos y para la salud en general.

  • No te saltes ninguna comida

Lo ideal para seguir una dieta saludable es realizar cinco comidas al día, repartidas entre el desayuno, algo ligero a media mañana, la comida, la merienda y la cena (que debe ser ligera). De esta forma se activa el metabolismo llegando a las comidas principales con menos hambre y evitando así el picoteo.

  • Come fruta y verdura

Es imprescindible incluir frutas verduras, además de hidratos de carbono en la dieta. Lo recomendable es consumir como mínimo una ración de verdura al día y tres de fruta.

Las verduras contienen muchas proteínas y tienen la ventaja de que no aportan grasas saturadas ni colesterol. Las de hoja verde como espinacas, berros o acelgas, entre otras, son alimentos de mucho calcio.

Por su parte, las frutas son recomendables para una dieta hipocalórica por su bajo valor energético, aunque hay algunas como los plátanos o chirimoyas que aportan más calorías.

  • Evita el alcohol, bollería, azúcar…

Es aconsejable evitar los alimentos con un alto contenido en azúcar, el alcohol, etc, que son altamente perjudiciales para la salud. Si eres amante del dulce y te cuesta mucho dejarlo, puedes comer un postre a base de frutas, en lugar de tarta o helado, o saciar tu apetito de dulce con una infusión caliente endulzada con limón y miel.

  • Protege tu cabello de manera especial

En verano el pelo sufre más de la cuenta, por eso es importante utilizar protectores solares específicos que cuiden y protejan tu cabello. Con el cloro, el exceso de sol o el viento, mantener el cabello hidratado es un poco difícil, por eso, es recomendable utilizar hidratantes de medios a puntas y dejarlo actuar durante todo el día. Aclarar el pelo con agua fría es muy beneficioso para el pelo y el cuero cabelludo.

  • Exfolia tu cuerpo

Al exfoliar, se liberan las células muertas de la piel dejando paso a una piel mucho más radiante. Por eso es muy importante realizar un peeling de forma regular ya que ayuda a estimular la regeneración celular que sucede en la dermis y mejora el aspecto de la epidermis. En verano este proceso es especialmente importante ya que hay que preparar a la piel para la exposición al sol.

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