Cambiando el concepto de la Lipo Tradicional

  1. Técnicas vanguardistas
  2. Recuperación rápida
  3. Resultados definitivos

Bienvenidos al nuevo siglo del contorno corporal.

Cuando hablamos de liposucción, nuestra mente tiende a asociarlo con una acumulación de grasa en zonas muy concretas , esto ya ha cambiado.

Actualmente tenemos que pensar en una redefinición de todo el cuerpo, quitar donde sobra, definir las zonas que corresponden a la musculatura, y aportan volumen donde falta. Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling.

Técnicas vanguardistas

El auge de las nuevas o mejoradas tecnologías como VASER y Dynamic Definition, han cambiado el panorama de la liposucción convirtiendo casos imposibles en una realidad cotidiana y obteniendo unos resultados definitivos. Podemos ofrecer excepcionales resultados ‘naturales’, en LC’s contamos con toda la tecnología y técnicas más vanguardistas , utilizando la mejor para cada caso.

Tenemos que tener claro, que esta técnica al igual que cualquiera relacionada con la liposucción, no sirve para perder peso, ni reemplaza ningún tipo de dieta, esta técnica es apta para aquellos casos en los que a pesar de la dieta y el ejercicio nos encontramos con zonas difíciles de eliminar.

Recuperación rápida

Esta cirugía al igual que cualquiera , requiere de unos estudios previos, como puede ser una analítica y un electrocardiograma y si todas las pruebas están bien , fijaríamos un día para realizar la intervención. En nuestro caso al ser una técnica en la que se tratan, muchas zonas , dejamos al paciente ingresado 24 horas , pudiendo abandonar el hospital, pasado este tiempo.

El paciente podría retomar su actividad normal pasadas unas 72h y dependiendo del tipo de esfuerzo físico que requiera su tarea diaria.

Posteriormente a la intervención el paciente requiere una serie de cuidados, imprescindibles para este tipo de intervención, podríamos decir que tiene el mismo peso que la cirugía en sí, para ello se deberá utilizar una faja durante al menos un mes, y unos masajes durante al menos unos 10 días, para bajar el edema, mejorar la fibrosis, y ayudar a acelerar el proceso de recuperación.

Resultados definitivos

Podemos afirmar con rotundidad que la grasa que se elimina, no vuelve a aparecer en esa zona, puesto que el adipocito graso no tiene poder de regeneración, pero eso no significa que si queremos mantener un buen resultado en el tiempo, nos descuidemos. El paciente tiene que mantener su peso , y llevar una vida sana, si esto se cumple , podrás lucir un cuerpo 10 durante muchos años.

  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica
  4. >
  5. Cambiando el concepto de la Lipo Tradicional
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cambiando el concepto de la Lipo Tradicional
6
Valoración media: 4.33/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros