Blog Consejos de Belleza y Salud
  1. Inicio
  2. >
  3. Cirugía Plástica Corporal
  4. >
  5. Mommy Makeover, el pack más demandado tras el embarazo

Mommy Makeover, el pack más demandado tras el embarazo

¿Has oído hablar de la tendencia Mommy MakeoverDurante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta numerosos cambios que permanecen después de este. La técnica conocida como Mommy Makeover cada vez obtiene más protagonismo. Aunque el concepto es reciente, hace referencia a tratamientos de larga trayectoria dentro de la cirugía plástica.

El término significa literalmente “cambio de imagen de la madre”, y actualmente es una de las técnicas de remodelación tras el embarazo más solicitadas.

¿Por qué realizarse un Mommy Makeover?

La técnica engloba un conjunto de intervenciones quirúrgicas y de medicina estética con el fin de recuperar la imagen que tenía la madre antes del embarazo. Las zonas que se ven más afectadas son el pecho, el abdomen y las piernas. Por lo tanto, los objetivos principales de la técnica es recuperar la forma y tersura de los pechos, obtener un abdomen plano y eliminar la grasa sobrante en abdomen y muslos.

Los principales motivos para por los que someterse a una intervención de Mommy Makeover son:

  • Pecho caído, pérdida de volumen, desiguales, areolas estiradas…
  • Abdomen: flacidez, estrías, piel sobrante…
  • Exceso de grasa en caderas, muslos…

¿Qué incluye Mommy Makeover?

Las intervenciones que conforman la técnica de Mommy Makeover son:

  • Mamoplastia. El pecho es una de las partes del cuerpo más afectada por la lactancia. Hay mujeres que necesitan reducir, aumentar, elevar o igualar las mamas.
  • Abdominoplastia. El objetivo es conseguir un abdomen firme y terso, sin cúmulos de grasa ni pliegues en la piel. Además, se puede aprovechar la operación para rectificar y disimular la cicatriz en el caso de que fuese parto de cesárea.
  • Liposucción: Con la liposucción el doctor podrá eliminar todo cúmulo o exceso de grasa en casi cualquier parte del cuerpo -abdomen, cartucheras, brazos, flancos, cintura, etc.-, así como también se realizan cirugías de lipoescultura para definir más la zona del abdomen

Otros tratamientos también solicitados por las pacientes de Mommy Makeover pueden ser:

  • Labioplastia para mejorar la estética íntima eliminando el exceso de tejido y restaurando el área vaginal.
  • Tratamientos faciales de Medicina Estética para eliminar los rastros de cansancio, pérdida de volumen o finas arrugas.

Los resultados son definitivos, pero si la paciente tiene otro embarazo no se garantiza que algunos resultados puedan verse afectados. Además, cabe destacar que cada caso es especial, y deberá realizarse una consulta personalizada para saber qué tratamientos realizarse. Siempre es momento de sentirnos a gusto con nosotros mismos. ¡Te esperamos!

  • swap_vert
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Mommy Makeover, el pack más demandado tras el embarazo
0
Valoración media: 5/5
Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros