Mirada perfecta con Microblading

  1. En qué consiste el Microblading
  2. Dónde se puede aplicar Microblading

Uno de los rasgos más distintivos del rostro de cualquier persona es la mirada. Con ella transmitimos todo tipo de sensaciones y estados de ánimo. Por ello, nos gusta que nuestra mirada sea lo más perfecta y expresiva posible, siempre y cuando sea natural.

Las cejas son uno de los factores más importantes para reforzar la mirada, que estén bien definidas y marcadas es importante para darle vida y personalidad. Pero no todo el mundo puede disfrutar de unas cejas perfectas por naturaleza, sino que necesita una pequeña ayuda que las embellezca y para ello os presento el Microblading.

MiradaPerfect

En qué consiste el Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente que simula el vello de las cejas para conseguir una apariencia tupida y marcada.

Para su aplicación se utiliza un cepillo compuesto por pequeñas agujas que se van mojando en tinta para posteriormente hacer pequeñas rasgaduras en la piel en el sentido del vello existente para rellenar los huecos que haya. El procedimiento dura aproximadamente una hora y se lleva a cabo con anestesia local, ya que puede ser bastante molesto para el paciente. Los efectos de la técnica tienen una duración aproximada de 18 meses.

Dónde se puede aplicar Microblading

Además de utilizar la técnica del Microblading para rellenar las cejas, también se puede aplicar en otras partes del cuerpo:

  • Perfilado o relleno de labios: El perfilado y/o relleno de labios sirve para corregir y equilibrar la simetría de los labios que son irregulares, muy gruesos o muy finos o con cicatrices. Esta técnica también puede realzar el color natural y la forma de los labios.
  • Areolas: Hay muchos casos en los que las areolas tienen una forma irregular y un color que no es uniforme. Para corregirlo se puede utilizar la técnica del Microblading que equilibra forma y color.
  • Eyeliner: Muchas personas llevan eyeliner a diario para realzar su mirada y esto supone tener que aplicarlo todos los días. Por ello, es muy común que se interesen por esta técnica que consigue maquillarlo semi permanentemente evitando así tener que preocuparse por hacerlo ellos mismos.
  • Cicatrices planas: Hay muchas cicatrices que con el paso del tiempo se quedan de un tono distinto al color de nuestra piel y eso es algo que se puede corregir con Microblading.
  • Relleno capilar: Otra de las aplicaciones de esta técnica es rellenar pequeñas calvicies para simular una mayor cantidad de pelo.

Si quieres lucir una mirada perfecta o corregir alguna otra asimetría con Microblading, en LC’s cuentan con expertos que podrán informarte de todo lo que necesites en una consulta de valoración gratuita y sin compromiso. En Madrid, Valencia y Barcelona.

  1. Inicio
  2. >
  3. Estética Integral
  4. >
  5. Mirada perfecta con Microblading
¿Qué te ha parecido nuestro post?
Mirada perfecta con Microblading
5
Valoración media: 4.4/5
¿Quieres recibir todas las promociones y novedades de LC's en tu bandeja de entrada? Déjanos tu correo y empieza a proyectar tu belleza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayda Mora 2019-01-23 13:25:10

Si me gustaría que me valoraran para ver que necesito en general con el microblanding, en primer lugar las cejas si que las necesito; otra cosa por lo que me he puesto a buscar profesionales es para quitar manchas de hace muchos años en la cara, por lo que tengo entendido es melasma y me gustaría saber si tienen algún buen tratamiento. Me gustaría en Valencia porque me queda más cerca. Gracias

crm_editor 2019-02-04 15:39:50

Buenas tardes, Le recomendamos venga a una valoración sin coste alguno para así poder ofrecerle un presupuesto concreto de lo que precisa. Solicítela sin compromiso en el teléfono, también gratuito, 900 907 848 ó por whatsapp en el 691 888 464. Reciba un cordial saludo, Equipo LeClinic’s

Otros artículos relacionados
Contacte con nosotros
Cuida tu privacidad

En nuestra web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte la mejor experiencia y conocer mejor a nuestros pacientes. Si quieres más información la puedes consultar en nuestra Política de Cookies. Si aceptas o continúas navegando implicará que aceptas nuestras condiciones.