MIrada Joven

Tratamientos para una mirada joven y bella

Los primeros signos del paso del tiempo siempre suelen reflejarse en alrededor de los ojos ya sea en forma de arrugas, manchas o/y flacidez. La medicina estética y la cirugía plástica nos ofrecen modernas y seguras técnicas que se pueden utilizar de forma personalizada o en combinación, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y potenciar la belleza global del rostro.

Te contamos en este artículo los tratamientos más populares por su demostrada efectividad que te ayudarán a recuperar la belleza de tus ojos:

En el envejecimiento facial entran en juego factores genéticos, externos (exposición prolongada al sol), el grado de expresividad facial, la propia gravedad o incluso algunas enfermedades que deterioran la piel.

Los cambios dinámicos se observan en varias partes del rostro como en la frente, patas de gallo y surco nasogeniano. Centrémonos ahora en dar solución al deterioro de la zona periorbital y los mejores tratamientos para embellecerla:

1. El Botox o toxina botulínica relaja el músculo de forma temporal minimizando las arrugas consiguiendo unos ojos más abiertos y con mayor luminosidad.

2. Con el ácido hialurónico rellenamos las depresiones que la pérdida de colágeno provocan en los ojos y conseguimos también un ligero efecto lifting. En el caso de las ojeras pronunciadas, LeClinic’s ha diseñado el tratamiento Eyes Repair que combina los potentes efectos vascularizantes y oxigenantes de la Carboxiterapia junto al ácido hialurónico especial para ojeras que además de rellenar sutilmente la zona elimina la coloración oscura. El resultado es una mirada más limpia de forma inmediata y con resultados que pueden durar hasta 1 año:

3. Cuando el principal problema que presenta el paciente es la flacidez de los párpados o el exceso de grasa en la parte inferior del ojo, el cirujano plástico puede recomendar la cirugía de párpados o blefaroplastia. Hay pacientes que llegan incluso a experimentar problemas de visión debido al exceso de piel en el párpado superior. Este tipo de personas, no solo consiguen una gran mejora estética sino también visual que se traduce en mayor calidad de vida.

4. En los pacientes que además de los párpados presentan flacidez en el resto del rostro, un minilifting facial o un lifting facial de cara, cuello o completo es el mejor tratamiento para restaurar la piel. Dependiendo del nivel de flacidez fácil el cirujano plástico elegirá el tipo de lifting. Mediante el uso de modernas técnicas como endoscopia y emplazando las incisiones en lugares estratégicos para que no sea visibles, el lifting se ha convertido en un tratamiento menos invasivo y con una recuperación menor que antaño.

En resumen, tener una mirada bonita puede ir desde un único tratamiento de Botox o ácido hialurónico, hasta cirugías que ayuden al paciente a conseguir el aspecto deseado.

Puedes pedir tu primera consulta gratuita aquíllamarnos al teléfono gratuito 900 907 848 o si lo prefieres, también por WhatsApp en el 691 888 464

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *