1. Inicio
  2. >
  3. Eliminar Grasa
  4. >
  5. Mini Liposucción

Mini Liposucción

Todo el mundo tiene determinadas áreas del cuerpo que le causan descontento en mayor o en menor medida. Algunas de esas zonas pueden mejorar con dieta y ejercicio, pero no siempre suele dar resultado. Incluso personas en su peso ideal o muy delgadas, acumulan depósitos grasos resistentes al deporte y la dieta saludable. La respuesta a muchos de estos casos en la Mini Liposucción o Mini Lipo.

  • Duración del tratamiento

    Duración de la cirugía:  

    30-60 minutos

    Anestesia tratamiento

    Anestesia:

    Local

    Hospitalización

    Hospitalización:

    Ambulatoria

    Resultados tratamiento

    Resultados:

    Inmediatos

    Mini Liposucción

    Desde 1290€

    Solicita información

    INCLUYE

    ✔ Valoración inicial ✔ Quirófano ✔ Pre-Medicación
    ✔ Pruebas preoperatorias ✔ Anestesia ✔ Revisiones

    ¿Qué es la Mini Liposucción?

    La Mini Lipo es un procedimiento menos invasivo y sencillo que la Liposucción tradicional. Se realiza en una o dos zonas del cuerpo de pacientes que se encuentran en su peso ideal pero desean una silueta más equilibrada y proporcionada.

    ¿Qué áreas se trabajan con la Mini Liposucción?

    El objetivo son zonas pequeñas con exceso de grasa como pueden ser:

    • Rodillas
    • Papada
    • Axilas (colas de mama)
    • El “rollito” que aparece encima de la parte posterior del sujetador

    ¿Cómo es el procedimento?

    El paciente acude a la primera consulta gratuita en la que es valorado por el cirujano plástico. Se le realizará una historia clínica y se evaluarán las áreas que serán tratadas mediante Mini Liposucción. Una vez decidido si es un buen candidato para esta cirugía menor, el cirujano le explicará el procedimiento, los riesgos y los resultados a esperar.

    La cirugía se realiza en nuestro quirófano destinado a cirugías menores. Durante el procedimiento se administrará anestesia local.

    El cirujano llevará a cabo pequeñas incisiones por las que inyecta, en primer lugar un fluido lipolítico que disuelve la grasa. Posteriormene, inserta finas cánulas por las que, con la ayuda de un aspirador especializado, extrae la grasa.

    En aproximadamente una hora se habrá completado el tratamiento. El cirujano plástico coloca una banda en la zona tratada y el paciente puede regresar a casa de forma inmediata. En la Mini Liposucción, los instrumentos quirúrgicos empleados son más pequeños que en la Liposucción.

    La combinación de todos estos factores dan como resultado un tratamiento menos doloroso y que requiere menor tiempo de recuperación. La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades diarias el mismo día de la cirugía. A diferencia de la Liposucción, no hay restricciones en el tiempo de descanso para realizar ejercicio, ya que no se requiere reposo en este sentido.

    Resultados

    Aunque la Mini Liposucción es un procedimiento quirúrgico mínimo, sus efectos son muy notables. Los resultados finales se aprecian mucho antes ya que la inflamación es mucho menor.

    Mini Liposucción Madrid, Valencia y Barcelona

    Mini Liposucción en Madrid, Valencia y Barcelona

    A veces nos molesta tener pequeños cúmulos de grasa que no son estéticamente agradables. Con la mini liposucción, aunque son cambios pequeños pueden originar grandes diferencias. Infórmate sobre este tratamiento en cualquiera de nuestras clínicas de LeClinic’s en Madrid, Barcelona y Valencia y obtén los resultados deseados.

Contacte con nosotros